Facebook Twitter RSS Reset

Erró el disparo y mató a su compañero delincuente.

Erró el disparo y mató a su compañero delincuente.

Un precoz delincuente de 15 años murió al ser baleado accidentalmente por su cuñado, mientras ambos pretendían robarle la mochila a un joven. Este cruento suceso se registró este viernes en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, y el ladrón que quedó vivo fue detenido por las autoridades policiales, al ser reconocido por la víctima del asalto dentro de la comisaría de la zona.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que este hecho se produjo a las 3.10 de la víspera, cuando Matías Sotelo, de 22 años, caminaba tranquilamente, oportunidad en la que, al arribar al cruce de Buenos Aires y Cáceres, en el citado distrito, fue interceptado por 2 chacales provistos de armas de fuego, quienes lo amenazaron con intenciones de robo.

Trascendió que uno de los maleantes se situó detrás de Sotelo, con la idea de sustraerle la mochila.

Sin embargo, en estas circunstancias, el otro ladrón, que se hallaba colocado frente a la víctima del asalto, efectuó un disparo, con el objetivo de matar a Sotelo, pero el proyectil impactó en su cómplice, quien cayó ensangrentado en la vía pública.

Rápida fuga

El autor del balazo, tras observar lo sucedido, resolvió huir a la carrera. Momentos después, los integrantes de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown) arribaron al escenario de la tragedia y establecieron que el delincuente baleado había dejado de existir.

El occiso fue luego identificado como Walter Loza, de 15 años.

De inmediato, los investigadores de la seccional resolvieron concurrir hasta la vivienda del jovencito y trasladaron, como testigo, al cuñado de Loza, llamado Sergio, aunque sin saber que se trataba del otro ladrón.

Pero, ya dentro de la dependencia policial, Sotelo, que había concurrido a radicar la denuncia por lo ocurrido, vio el rostro de Sergio, de 22 años, y lo reconoció como el restante forajido, motivo por el que fue apresado por los servidores públicos.

Erró el disparo y mató a su compañero delincuente.

No comments yet.

Leave a Comment