Facebook Twitter RSS Reset

Eres un lince solitario? consejos

Eres un lince solitario? consejos

Las personas que somos solitarias, de pocos amigos, tendemos a hacernos muy introvertidas y separadas de la realidad que la conciencia grupal y las nuevas tendencias imponen en la sociedad (modas, costumbres, tradiciones, códigos de grupo, etc). Ser solitario es una ventaja, puedes vivir una mejor relación con tu Dios personal y con tu guía espiritual, puedes conocerte mejor, aprendes el arte del silencio y la paz, te purificas de las artes mundanas, entras en contacto con tu esencia superior, aprendes el arte de la meditación, y muchas otras cosas bonitas, que solo en la soledad se aprenden, como estudiar desde afuera tus propios errores y aprender de ellos.

Las personas solitarias son mal vistas en la sociedad, por no ser iguales al grupo, generalmente los grupos tienen una característica en comun, todos piensan igual y tienen mente grupal; el solitario no; la persona solitaria tiene ideas propias, es original y tiene una mente libre de influencias del entorno. Las personas solitarias tienden a ser criticadas, rechazadas, mal vistas e incluso odiadas, pero muchos otros descubren en estas un don especial dado por Dios, el don de la magia.

Las personas solitarias son seres que nacen en un mundo al cual no pertenecen y se sienten abrumadas por todo el choque entre sus perspectivas de un mundo ideal y las influencias negativas de un mundo socialista globalizado. El mundo es una dictadura para la mente y el espiritu, ya que mediante el control social te obligan a ser, actuar y pensar igual al grupo, te conducen a renunciar a tu esencia superior y a descender a un estado de mediatización espiritual. He aquí algunos consejos para una persona solitaria:

Eres un lince solitario? consejos

– Haz deporte todas las mañanas.

– Lleva una dieta vegetariana. Sino soportas andar sin un animalito en tu estomagao, come queso y bebe leche, la miel tambien es muy sabrosa. Con esto te sentirás mas equilibrado emocionalmente y es una buena disciplina.

– No compartas tus ideas con nadie, guardalas para ti solo, siempre genenerás una respuesta negativa, ya que no perteneces a la conciencias grupal.

– Aprende a escuchar todo lo que te dicen, presta mucha atención a todo lo que oyes, pero se cauto y silencioso, aprende a callar. Habla solamente para pedir algo. Tu lenguaje deberá ser “Si. si” o “No, no”. Nunca refutes ideas, jamás debes entrar en discusiones de ningún tipo, si te discuten, controlate, manten el silencio como tu fiel aliado.

– No veas televisión, esta ejerce control sobre ti, tu subconciente y tus pensamientos (hipnotiza). Más bien te digo, dedicate a la contemplación, meditación y la lectura. Si escribes, también ponlo en practica. La música es muy beneficiosa.

– Las actividades de un ser solitario, generalmente deben ser actividades solitarias. Estudia una carrera que no lleve el peso de un actividad en grupo, donde te puedas expresar libremente según tu propia manera se sentir y de ver la vida, sin que ningún medio de comunicación ni controles sociales ejerzan sobre ti, el rol de padres adoptivos ideológicos.

– Camina y piensa, observa, analiza, recapacita.

– Compra un mascota y dale suficiente libertad para que sea feliz. Este será tu único amigo.

– Cuando sientas la necesidad (muy rara vez) de hablar con alguien, busca personas que se interesen por tus mismos gustos, serás mejor comprendido.

– Aléjate de internet (esto va para mi), causa graves daños psicológicos en un persona solitaria. Muchas malas influencias navegan por la red.

– No hables por telefono. Las conversaciones siempre deben ser personalmente. Con esto erradicas el miedo a estar con las personas.

– Trabaja con mucha fuerza tus miedos y traunmas, son una causa fundamental de la soledad. Observa detenidamente a todas las personas, son un reflejo de ti. Los miedos se superan enfrántandolos, los complejos, olvídandote de tus defectos, los traunmas con mucha meditación.

– Dedícate a crear, ama el arte, se original. Las cosas prácticas van para ti.

Espero que te sirva. Siempre serás solitario, es una condición del alma, pero con el tiempo te darás cuenta de que los iguales atraen a sus iguales, y no te caerán mal dos o tres amigos solitarios. Con esto vas y formas un club de personas solitarias.

Eres un lince solitario? consejos

Suerte!

No comments yet.

Leave a Comment