Facebook Twitter RSS Reset

¿Eres diseñador? 4 paginas web que debes conocer

¿Eres diseñador? 4 paginas web que debes conocer

Si eres diseñador gráfico, o estas pensando en convertirte en uno.

Aquí te dejo 4 websytes que debes conocer o te pueden interesar.  Y te ayudaran en tu camino como diseñador

¿Eres diseñador? 4 paginas web que debes conocer


Color Scheme Designer

¿Eres diseñador? 4 paginas web que debes conocer

Es una aplicación online que viene a ayudarnos en esa tarea. El funcionamiento es tan sencillo como escoger un color base, y directamente se nos muestra una paleta monocromática con cinco tonalidades, que ofrecen un resultado elegante y sin sobresaltos visuales, incluso si se selecciona un color chillón. Además, bajo la propia paleta podemos ver dos ejemplos de como usar armónicamente esos colores para crear una página web con tonos claros u oscuros.

Para paletas más complejas, podemos ir escogiendo combinaciones de un color con su complementario, triadas con bajo contraste, o incluso combinaciones de cuatro colores muy diferentes pero que no duelan a la vista como suele ocurrir cuando los escogemos al azar. Luego, en la pestaña de ajuste del esquema, ya podemos variarlo hacia versiones con distinta palidez y contraste, ampliando enormemente las posibilidades.

PAGINAS


Freepik
¿Eres diseñador? 4 paginas web que debes conocer
Disponer de buenos recursos gráficos es fundamental a la hora de realizar diseños o de ilustrar contenidos, pero por desgracia muchas veces es difícil saber dónde encontrarlos. Ese era el problema que sufría Alejandro Sánchez, y como solución no se le ocurrió otra cosa mejor que montar un buscador para facilitarse la tarea.

De ahí nació Freepik, un buscador de fotos, ilustraciones, plantillas PSD y vectores, que nos ayuda enormemente en la tarea de encontrar material gratuito de calidad para nuestros proyectos. En él hay indexados ya más de 1,3 millones de archivos, todos ellos perfectamente dispuestos en una herramienta completamente en castellano.

A la hora de realizar búsquedas podemos establecer filtros por tipo de archivo o colores, y los resultados nos muestran información complementaria sobre el documento elegido, así como otras propuestas relacionadas. Además, Freepik cuenta con selecciones de archivos más descargados en sus diferentes categorías, por si no somos capaces de encontrar nada que nos inspire.

DISENADORES

Pixabay

¿Eres diseñador? 4 paginas web que debes conocer

Es una web en la que podemos encontrar (y compartir) imágenes de dominio público de alta calidad. Las fotografías pueden ser usadas en cualquier tipo de proyecto sin necesidad de atribuir la autoría. Disponible en 20 idiomas, para compartir fotos es necesario registrarse, no así para descargarlas (si bien los usuarios registrados, una vez iniciada la sesión, no necesitan introducir un código captcha en el momento de la descarga).

Las imágenes puede ser descargadas en distintas resoluciones, según nuestras necesidades. Además de incluir un buscador, hay un apartado especial para las fotos más demandadas, para las más recientes y una selección del editor. Tienen, también, un blogdesde el que dinamizan la página

ARTES

BestGFX

¿Eres diseñador? 4 paginas web que debes conocer

Un sitio web, donde encontraras mucha variedad de contenido de muy buena calidad tales como Vectores, Psd, Tutoriales, Plantillas y muchos otros recursos gráficos. Para Illustrator, Photoshop, After Effect entre otros.

ILUSTRACIONES

FIN DEL POST

No comments yet.

Leave a Comment