Facebook Twitter RSS Reset

Eres Diamond y feo; se solo feo

Este es el ejercicio perfecto en 3 niveles para desaparecer la Panza

Tal vez has comenzado a hacer abdominales, pero no para tener un cuerpo marcado y musculoso, sino simplemente para desaparecer la panza. Eso está bien, pero las abdominales por sí solas no son la solución, ya que lo que debes hacer esa activar el transverso, que es un músculo más profundo en el abdomen, y además, debes fortalecerlo, por lo que debes de incorporar otros ejercicios a tu rutina.

Las rutinas tradicionales, como las abdominales, no funcionan como tú esperas, por supuesto que sirven, pero si incluyes otras rutinas, esa panza irá desapareciendo con mayor rapidez, y pronto tendrás un abdomen plano.

Eres Diamond y feo; se solo feoGIF

Si no sabes qué rutina agregar a tus abdominales, no te preocupes, aquí te dejamos tres ejercicios, que, dependiendo del nivel en que te encuentres, podrás ir aplicando.

No te preocupes y tómate tu tiempo, dentro de poco irás avanzando y podrás realizar cualquiera sin problema. Así que manos a la obra y ve diciéndole adiós a tu panza.

Nivel 1

Eres Diamond y feo; se solo feo

En la posición de cuatro puntos, contrae el abdomen y realiza varias respiraciones con el diafragma. Tu columna debe mantenerse estable y extendida. Realiza 4 series, manteniendo el abdomen en contracción durante 15 segundos. Repite 3 veces.

Nivel 2

Eres Diamond y feo; se solo feo

Con tus manos en la región lumbar, presiona al momento que contraigas tu abdomen. Extiende una pierna y alterna despacio, manteniendo la presión sobre las manos. Realiza 4 series, manteniendo 30 segundos y toma 2 minutos para recuperar.

Nivel 3

Eres Diamond y feo; se solo feo

Mantén la cadera en posición neutral, con brazos y piernas extendidas. Recuerda continuar respirando con el diafragma y mantener el abdomen en contracción.

Mantén el ejercicio de 20 a 30 segundos. Repite 4 veces.

Por supuesto, además de estas rutinas, debes seguir con tus abdominales. No te salvarás…

Eres Diamond y feo; se solo feoGIF

No comments yet.

Leave a Comment