Facebook Twitter RSS Reset

Eres agente de seguros y no estás dado de alta con Axa?

Somos APERFIN socio comercial de Axa Seguros y estamos físicamente en Monterrey México. Estamos invitando agentes de seguros para que prueben la venta de seguros de vida de Axa con la asesoría de APERFIN siempre que cumplan con estos dos requisitos:

1. Contar con cédula definitiva vigente.

2. No ser actualmente agentes con Axa (no queremos fomentar el pirateo).

Sin importar tu lugar de residencia, siempre que sea dentro de la república mexicana, tú puedes ser agente de seguros en Axa con APERFIN como tu promotoría virtual sin tener que abandonar tu actual actividad. No hay costo alguno y lo manejamos confidencial sí así lo deseas.

Tendrás tu número de agente y recibirás las comisiones como todo agente. Participarás como todo agente de los concursos, bonos, incentivos, convenciones, promociones, incluso de la capacitación que institucionalmente imparte Axa, la presencial en función de tu ciudad de residencia, pero especialmente la que es por internet Webex tipo webinario.

La cartera que vayas haciendo será siempre 100% tuya y como sabes con derecho de propiedad.

De parte de APERFIN y la operación, todo, absolutamente todo es por internet, desde la capacitación, las consultas, el seguimiento, la captura de la solicitud, la recepción de la póliza emitida, etc., etc., todo por internet.

Vender Seguro de Vida es fácil, si sabes cómo, y si no sabes en APERFIN te enseñaremos lo fácil que es vender Seguro de Vida.

Iniciaremos con un producto especializado que es el mejor en su tipo y está teniendo muy buena aceptación en el mercado, el de cáncer para la mujer que en Axa se llama Mujer Única. https://axa.mx/web/seguro-de-vida/mujer-unica

Veremos el producto, los beneficios, el Cotizador, la solicitud, etc., etc. Luego veremos los seguros de vida con ahorro, los temporales y los de inversión. Es importante aclarar que NUNCA estarás sujeto (sometido, obligado) a ningún tipo de compromiso, producción, asistencia, reporte, nada, excepto el de ética y buenas prácticas.

Iniciaremos con sesiones de capacitación por internet, webinario, de una hora y media por semana, y aquí mi primer pregunta sobre el horario. Para no interrumpir tu actual actividad. Si te interesa participar en este proyecto dime si prefieres la capacitación por ejemplo los jueves de 4:30 a 6:00 PM o es mejor los viernes de 4:00 a 5:30 PM aunque siempre podrás pedir la liga para tomar la sesión grabada, la ventaja de tomar la sesión en vivo es que puedes participar, preguntar, comentar, opinar, sugerir, etc.

Dime qué te parece mi idea. La sientes viable? Ta atrae trabajar con Axa?

Ya para terminar. En función de tu producción, podrías incluso tomar (asistir) a la capacitación “virtual” que diariamente realizo con los agentes de APERFIN que aunque la mayoría están aquí en Monterrey, ya tenemos agentes en otras ciudades que toman por internet la capacitación diaria que es de 8:30 a 9:30 AM. La ventaja de esta capacitación diaria es que puedes proponer temas, por ejemplo en estos días hemos estado analizando la oportunidad de posicionarnos, vendernos como asesores profesionales, al momento de diseñar la suma asegurada, en el seguro de vida obviamente.

Gracias por tu tiempo. Quedo en espera de tu comentarios, dudas, sugerencias, etc.

No comments yet.

Leave a Comment