Facebook Twitter RSS Reset

Erbes: soy alergico a la pimienta me quiero ir de Boca

Erbes: “No sé si me voy a quedar en Boca, estoy en una edad para irme afuera”

El mediocampista de Boca abrió la posibilidad de marcharse en este receso, por la idea de experimentar un fútbol en el extranjero. “Siempre analicé las ofertas y elegí quedarme. Si me voy, lo haré con la idea de volver”, manifestó el “Pichi”, quien describió su sufrimiento por ver la serie de Libertadores con River desde afuera y opinó sobre la tarea del ‘5’ de un club como en el que juega: “Hay que meter y robar, siempre hay gente que se encarga del juego”

Erbes: soy alergico a la pimienta me quiero ir de Boca

Si bien los dirigentes de Boca tienen pensado transferir a otros jugadores, Cristian Erbes dejó en claro que pudo haber llegado su momento de emigrar. El volante de 25 años reveló que hasta hoy siempre prefirió quedarse en el club, pero no sabe si lo hará en esta ocasión: “Las ganas de seguir siempre están, pero estoy en una edad en la que puedo ir afuera. Siempre pensando en volver”.

En diálogo con Fox Sports, el “Pichi” deslizó que en caso de que realicen una propuesta importante por su ficha, podría abandonar la institución “xeneize” antes de que comience la segunda parte del campeonato largo. El conjunto de Arruabarrena goleó a Newell’s en su última presentación y Erbes analizó el duelo: “Recuperamos varias cosas del juego, como la presión, que habíamos perdido. Es difícil mantener el nivel”. Además, contó lo “extraño” que se siente jugar con la Bombonera vacía.

Por causa de una lesión, tuvo que quedar al margen de los encuentros claves del semestre frente a River. Una fea experiencia: “De afuera sufrí por todo lo que pasó, como todos. Nadie esperaba que terminara así”. En tanto, expresó en qué posición se siente mejor dentro de la cancha, pese a que no esquiva hacerlo de volante o lateral derecho: “Mi posición es de ‘5’, ahí estoy más cómodo”.

Finalmente destacó los puntos que hay que tener en cuenta para desempeñarse como mediocampista central en Boca: “Hay que meter y robar… Siempre hay jugadores que se encargan del juego, antes estuvo Román (Riquelme) y hoy está Fernando (Gago), con los que se hace todo mucho más fácil”.

Erbes: soy alergico a la pimienta me quiero ir de Boca

No comments yet.

Leave a Comment