Facebook Twitter RSS Reset

“Eran hinchas Argentinos nadando de espalda”

LA SERENA.- Anonadados quedaron Juan Moro y Américo Rojas cuando divisaron cuatro aletas negras moviéndose lentamente por las aguas de la playa “El Faro” ubicada en la intersección de la avenida del Mar y la avenida Francisco de Aguirre. Rápidamente dieron aviso a Carabineros.

Un testigo fue el cabo Rolando Quintero -“Vimos que las aletas tomaron dirección hacia la orilla, cuando la visibilidad aumentó notamos ha 4 entes negros con algo amarillo en la cabeza”-,-“Y comenzamos a escuchar algo como ‘Chile decíme que se siente’…”- agregó el carabinero Mario Alarcón.

Al mirar los alrededores había una bandera con una franja celeste que decía “Sos Traidor”, un “Mate”, toallas de Maradona y una réplica de la copa del mundo, para colmo de la sorpresa escucharon un melódico acento -“He! que hace negro chileno, cuantas copas tenés!..”-.

Carabineros explicó a los ahora “Hinchas argentinos” la tremenda confusión que se tuvo en un principio, los turistas sin entender el motivo del susto dijeron “Chee… como chegamos al estadio”, a lo que un guardia de seguridad ciudadana presente en la escena hizo entrega de un folleto informativo, los trasandinos se miraron entre sí y argumentaron “Ehh Che! voz creés que voy a leer… no boludo decíme como chegar achá!”, Juana Mena recordó a los uniformados “Ellos no saben leer”, con ésto último se les dio instrucciones verbales para llegar al lugar del partido del seleccionado argentino.

Horas después se informó que un grupo de ellos estuvo presente en el Mall de La Serena repitiendo el cántico “Chile, decime que se siente….”

No comments yet.

Leave a Comment