Facebook Twitter RSS Reset

Eramos Tan Pobres….

Que mal que lo pasa uno cuando necesita algo de forma urgente y no tiene dinero. En este caso hay dos opciones. Una, acudir a un familiar o amigo a pedirle ayuda, o dos tirar de La imaginación para poder conseguir esto que tanto necesita pero sin gastar ni un Peso. Esto segundo tiene el peligro de que la solución no siempre puede ser toda lo ortodoxa que debería, siendo en muchos casos auténticas Fallas….

En Este Caso Les Muestro Todas ellas relacionadas con el mundo de los estudiantes universitarios, unos años que, aunque muchos puedan pensar que son los mejores de la vida, no son tan de rosa como lo pintan. Si has sido estudiante, estaras conmigo que en más de una vez te has metido en un embrollo y has penado de lo lindo para salir de él. Vamos a empezar con este listado.

La cafetera que Cocina pasta

Eramos Tan Pobres....
Q Rapido Es Hacer Pasta en el mundo de los estudiantes. Sin duda es la comida estrella entre todos ellos. Se puede hacer rápido y puedes poner en ella todos los ingredientes que quieras, que siempre van bien. El problema está cuando no tenemos un carajo donde cocinarla. Aquí entra en juego nuestro ingenio y cualquier sitio es bueno, por ejemplo una cafetera, que por lo menos el agua la calienta bien rápido. Eso sí, quien es el guapo que luego se hace ahí el café de la comida.



Palillos chinos

Eramos Tan Pobres....
Cuando llega la época de los exámenes, uno come en cualquier sitio. La comida suele ser algo que nos llevemos de casa. El problema está en el día que nos olvidamos los cubiertos. En ese caso, podemos comer con la mano, o mejor utilizar esos bolígrafos que tan poco uso le damos en los exámenes de la carrera.

Escurridor De Pasta.

Eramos Tan Pobres....
¿Ves cómo la pasta es la reina de las comidas entre los estudiantes? Las hay de muchos tipos, pero para disfrutar de ella, necesitamos un escurridor o algo sucedáneo. En este caso la raqueta es buena solución, pero ¿valdría si fueran macarrones? Ahí lanzo la pregunta.

Recalentar la pizza.

Eramos Tan Pobres....
En la vida de estudiante, no se tira nada, y menos un trozo de pizza. Al día siguiente te la puedes comer incluso fría, pero si eres muy Quisquilloso, siempre podrás utilizar un secador y una plancha para calentarla. Yo creo que sólo en ese caso será cuando utilices la plancha.



Que hay que afeitarse?, no hay problema


Eramos Tan Pobres....
En la universidad, el tiempo corre muy rápido y uno no tiene tiempo para nada. Eso sí, cuando hay que salir de fiesta, hay que arreglarse de lo lindo por si se agarra algun bichocanasto. Si toca afeitarse y solo tienes la cuchilla, mal asunto, a no ser que utilices algo que tengas a mano como mango para ella.

Recalentar las sobras

Eramos Tan Pobres....
Ya hemos dicho que no se tira nada a la basura a no ser que le veamos muy, pero que muy mala pinta. Si hay que calentar algo y no queremos ensuciar mucho, agarra un secador de pelo y acércalo durante un rato. Verás como al final disfrutas de comida caliente.

La mejor forma de llenar un botellon de agua

Eramos Tan Pobres....
No me digás que no hay que ser muy hábil para poder llevar un botellon de este tipo sin estar presente. Seguro que su dueño tuvo que hacer muchos cálculos hasta dar con la posición adecuada.



El mejor tacho de basura de la historia


Eramos Tan Pobres....
Para que gastar dinero en un tacho de basura cuando con una bolsa y un taburete podemos tener uno fabricado por nosotros mismos. Por cierto, aquí podés ver que se puede llegar hacer con un contenedor de basura.

Cortinas del baño

Eramos Tan Pobres....
A quien no se le cayo la cortina o los ganchos q tienen la cortina se rompen y se va el agua fuera de la ducha…

Vas a comprar ganchos? metele una percha y listo …

Brochetas, a la percha!

Eramos Tan Pobres....
Que gran idea, utilizar una percha de metal para clavar en ella las cosas. Esta me la apunto para otra vez que no tenga palillos en casa.

Hamburguesa Al Supermercado

Eramos Tan Pobres....
Mas barata no puede ser. Aprovechas que vas al supermercado para hacer la compra, para llevarte las hamburguesas encima. Eso si, no se la gracia que le hará a los del supermercado si luego se la devuelves toda negra.



La caja de pizza vale para todo

Eramos Tan Pobres....
Las cajas de las pizzas que nos solemos comer, pueden valer para muchas cosas. En este caso lo utilizan como recogedor, pero en mis años de estudiante, las hemos llegado a utilizar como cuadros decorativos.

Seguro que tras ver todas estas imágenes, en muchas de ellas te habrás sentido identificado.

No comments yet.

Leave a Comment