Facebook Twitter RSS Reset

Era por abajo Palacio! (Parte 2) (Filmada en Italia)

Palacio erró su penal en el Inter y Juventus jugará la Final ante Milan

Con Milan clasificado, el “Neroazzurro” y la “Vecchia Signora” definieron la otra llave con ausencias (Icardi y Dybala, entre otras). Inter, que cayó 3 a 0 en la Ida, goleó 3 a 0 de local y llevó la Semifinal a los penales. Allí, la “Joya” erró y los de Turín ganaron 5 a 3.

Era por abajo Palacio! (Parte 2) (Filmada en Italia)

A un paso de la hazaña estuvo Inter, que goleó a Juventus por 3 a 0 en la Semifinal de Vuelta de la Copa Italia y remontó una desventaja idéntica del partido de Ida. Sin embargo, luego de sufrir en el alargue y llevar la definición a los penales, el conjunto de Turín se impuso 5 a 3 por su efectividad ante un rival que erró con el argentino Rodrigo Palacio, quien le dio al travesaño.

En el medio, Juan Pablo Carrizo fue figura en el alargue tapando el descuento de la Juventus que le habría dado la clasificación sin ir a los penales. En tanto, los goles que casi logran la hazaña fueron de Brozovic, en dos ocasiones, y Perisic. Cabe destacar que en los 90 minutos, el conjunto de Milán estuvo cerca de llevarse la victoria al tener ocasiones para el 4 a 0.

Cabe destacar que ambos equipos jugaron con muchos suplentes, porque Mauro Icardi ni siquiera entró, mientras que en el visitante no estuvo Paulo Dybala (sí entró Paul Pogba). De esta manera, Inter se quedó con las ganas de disputar el clásico en la definición, mientras que Juventus -campeón defensor y máximo ganador de la competencia con 10 conquistas- se enfrentará con Milan el 21 de mayo en el Olímpico de Roma.

Instancia: Semifinal

Ida: Juventus 3-0 Inter

Penales:

Inter: Brozovic (gol), Palacio (erró), Manaj (gol), Nagatomo (gol)

Juventus: Barzagli (gol), Zaza (gol), Morata (gol), Pogba (gol), Bonucci (gol)

No comments yet.

Leave a Comment