Facebook Twitter RSS Reset

[Envidia] Esta noche River va por otra Copa ¿y vos?

[Envidia] Esta noche River va por otra Copa ¿y vos?
[Envidia] Esta noche River va por otra Copa ¿y vos?

El campeón más poderoso va por la gloria nuevamente

[Envidia] Esta noche River va por otra Copa ¿y vos?
Hoy, desde las 21.45 hora argentina, River buscará obtener por primera vez en su historia dos veces consecutivas el mismo título continental. En Bogotá, se medirá ante Independiente Santa Fe, por el compromiso de ida correspondiente a la Recopa Sudamericana.

Ya pasó un año desde la última conquista oficial. Lejos, en Osaka, Japón, El Más Grande levantó la Copa Suruga Bank. Ahora, intentará quedarse otra vez con la Recopa, certamen que disputará gracias a la Libertadores 2015. Enfrente estará Independiente Santa Fe, ganador de la Sudamericana pasada.

Como si fuera poco, si la serie concluye de forma exitosa cuando finalice el jueves 25 de agosto, en el Monumental, River obtendrá su décima copa internacional. Para ello, es indispensable conseguir al menos un empate en Colombia este jueves. Un detalle nada menor es que, a diferencia del año pasado, el gol en condición de visitante no tendrá valor extra.

Para el encuentro en El Campín de Bogotá, Marcelo Gallardo presentará la mejor formación posible. El Muñeco conservará el 4-2-2-2, con Ignacio Fernández junto con Leonardo Ponzio en el centro, detrás de Andrés D’Alessandro y Gonzalo Martínez. La defensa tendrá a Arturo Mina en su debut oficial con el manto sagrado, acompañando a Jonatan Maidana en la zaga, mientras que la fórmula de arriba estará integrada por Sebastián Driussi y Lucas Alario.
Cancha: estadio Nemesio Camacho, “El Campín”, Bogotá (Colombia)

Hora: 21.45 (Argentina)

TV: Fox Sports

Árbitro: Wilton Sampaio, de Brasil

Asistentes: Kleber Gil y Bruno Boschilia, de Brasil

Cuarto árbitro: Raphael Claus, de Brasil

Detalle: el gol en condición de visitante no tendrá validez extra. Si la serie termina igualada, habrá dos tiempos suplementarios de 15 minutos. En caso de que persista la paridad, definición por penales

elmasgrande
se vienen… los puedo oler

[Envidia] Esta noche River va por otra Copa ¿y vos?[Envidia] Esta noche River va por otra Copa ¿y vos?

No comments yet.

Leave a Comment