Facebook Twitter RSS Reset

Entrevista al Diputado Pastori. El tren, una prioridad.



Todas las listas de la UCR tienen excelentes candidatos, expresó Pastori

En diálogo con Diario 33 y Radio 33 (97.3 en Posadas y 102.3 en Iguazú), el diputado nacional de la UCR por Misiones, Luis Pastori, indicó que el radicalismo “es el único partido que utiliza las PASO con sentido, donde los candidatos compiten y es la gente la que tiene la posibilidad de elegir a quienes los van a representar”. Además, señaló que de acuerdo con el resultado de las Primarias, y aplicando el sistema D´Hont, se confeccionará la lista que competirá en los comicios de octubre.

Entrevista al Diputado Pastori. El tren, una prioridad.

“Todos van con listas únicas, decididas quién sabe cómo, en cambio la Unión Cívica Radical presenta cuatro listas y habrá un ganador que encabezará la nómina. Con el resaltado de las PASO, y a partir del sistema D´Hont se va a integrar una sola lista que representará al partido en las elecciones de octubre”, precisó. “Cada una de las lista tiene excelentes candidatos, creo que vamos a estar bien representados”, agregó.

Además, destacó la “importancia de tener diputados de la oposición en el Congreso de la Nación que pueda hacer escuchar otras voces misioneras, que no comulgan con el oficialismo”.



En esa línea, recordó que como legislador está “trabajando para agilizar el Gasoducto del Nea que nunca llega, gestionando el tren mesopotámico
y el último proyecto que presenté tiene que ver con la provisión de gas. Queremos que se garantice el gas en el Nea durante los meses de invierno que son críticos, no tenemos gas natural, pagamos caro y a veces no tenemos”, añadió.

No comments yet.

Leave a Comment