Facebook Twitter RSS Reset

¿entrenar por la mañana por la noche?

¿entrenar por la mañana por la noche?

POR Charles Glass

LOS HORARIOS DE ENTRENAMIENTO

Antes de fijar tu horario de entrenamiento tienes que considerar ciertas cosas. En primer lugar, ¿cuándo tienes más energía? Si es por la noche, entonces es en ese momento que tendrás los mejores entrenamientos.

Mucha gente tiene que ajustar el entrenamiento a su horario de trabajo que generalmente es de 8 ó 9 de la mañana a 5 ó 6 de la tarde, de ser así, entrenar de noche es lo mejor. Personas que tienen un trabajo estresante prefieren entrenar por la noche porque se desquitan con las pesas y se sienten más relajados al llegar a casa.

Tu reloj corporal se adaptará a entrenar a cualquier hora del día una vez que tengas una rutina de entrenamiento. He tenido clientes que han cambiado sus horarios, la primer semana puede que el rendimiento haya bajado un poco, pero en cuestión de dos semanas ya tienen toda la energía y fuerza de siempre.

Alguna vez un chico dividía sus horarios de entrenamientos al entrenar con una amiga que no quería ir sola al gimnasio y podía por las mañanas, algo muy cortés de su parte.

Tal vez no tenga la misma calidad de entrenamiento cuando lo hace con la chica que cuando lo hace solo, pero la estaba ayudando mucho como compañero de entrenamiento.

¿entrenar por la mañana por la noche?

RESPUESTA A PREGUNTA DE LECTOR MD LATINO

Charles, ¿me das tu opinión sobre dos equipos para entrenar? El primero es la barra segura para sentadillas, la que viene con mangos soldados en ella. Me han dicho que se siente menos en la parte baja de la espalda que la barra olímpica regular.

La segunda, es la barra Trap, la que tiene forma de diamante y te paras dentro de ella, sirve para peso muerto y encogimiento de hombros.

Tengo mucho tiempo sin poder hacer peso muerto por molestias en mi espalda, pero hace poco estuve en un gimnasio fuera de mi ciudad donde la tenían, la probé y pude hacer el peso muerto y mantenerlo perfectamente vertical. ¿Crees que vale la pena invertir en ellas?

Creo que la barra de seguridad es perfecta para personas con problemas en los hombros, los que no pueden llevar la barra hasta la nuca o para aquellas personas que están comenzando en esto y están aprendiendo a hacer sentadillas.

Una vez que dominen la técnica deben continuar con la barra estándar. Tuvimos una en el Gold´s por mucho tiempo, una de las primeras que se fabricaron. Era demasiado pesada, estimo que 30-35 kilos y era muy engorrosa de usar.

Un amigo del Gold´s Venice, llamado David Kalick, compró una del modelo más moderno y ligero para todos en el gimnasio y es mucho mejor, ¡Gracias David!

¿entrenar por la mañana por la noche?

¿entrenar por la mañana por la noche?

La barra Trap es un equipo muy bueno si tienes problemas en la espalda y es una zona susceptible a lesiones; te ayudará a hacer el peso muerto con mayor seguridad. Es perfecta para los encogimientos de hombros, pues el peso está a los lados, como las mancuernas, en vez de estar enfrente de ti como cuando usas la barra estándar.

También puedes usarla para remo, llevándola hacia arriba y hacia abajo en un ángulo y puedes tener un rango mayor de movimiento y contracción en los dorsales comparado con la barra.

¿entrenar por la mañana por la noche?

¿entrenar por la mañana por la noche?

¿entrenar por la mañana por la noche?

No comments yet.

Leave a Comment