Facebook Twitter RSS Reset

Entra y sorprendete! Los mejores libros de Stephen King !

Hola Linces, este es uno de mis primeros post en T! Así que,saludos aparte,  por favor solo aclarare que no empiezen una guerra de Gifs que no puedan terminar.





Seguimos:  Soy un buen lector y pues hoy mi meta sera dejarles unos libros para que queden atrapados en la lectura, y básicamente, dejen tranquilo al pobre a ganzo.





Hoy les voy a dar una breve pasada por uno de los mejores autores contemporáneos de terror: Stephen King.  

Les contare brevemente lo que estoy leyendo en el transcurso de esta semana (soy esencialmente un boludo, tenia que sacar un parcial de psicología y estuve leyendo literatura en vez de repasar la materia), modestia aparte, algunos libros demasiado atrapantes como para leerlos a la ligera,valgase la redundacia (no se que significa esa frase, pero queda bien).





Seguimos: He aqui les dejare un apartado personal con algunas reseñas de los libros de S. K. , segun mi experiencia literaria , son los mejores hasta ahora, aunque cada vez que leo a este autor me sorprendo, siempre me engancho en cualquier libro, las tramas son muy interesantes.









Pd: Se que muchos me diran que los mejores libros son It, Carrie, The Salem’s Lot, El Resplandor, bla bla bla, para mi están muy sobrevalorados, los que voy mencionar son mucho mas atrapantes y originales.





















22/11/63





Entra y sorprendete! Los mejores libros de Stephen King !



Sinopsis: 

Jake Epping es un profesor de inglés recien divorciado que trabaja de noche haciendo clases a adultos con problemas de lectura. Entre ellos se encuentra Frank Dunning, un conserje que, cuando Jake le pide una redacción de un evento importante de su vida, describe como hace 50 años su padre borracho asesino a su esposa y a sus dos hermanos. Luego de eso la vida de Jake cambia repentinamente. Pero dos años despues, recibe la llamada de un viejo amigo llamado Al Templeton, que es propietario de un restaurante. El le indica que existe una puerta en el edificio de su restaurante, capaz de trasladarte al año 1955. El quiere utilizar la puerta para viajar al pasado, y asi salvar a kennedy y evitar posiblemente que se prolongue la guerra de vietman, salvando a miles de personas.

Pero es la tarea de Jake completar misión. El tomara el nombre de George Amberson, y vivirá en la muy distinta sociedad de principio de los años sesentas, con la musica rock and roll y el constante miedo de una guerra nuclear, sin olvidar nunca la gran misión que tiene a cuestas. Y si es que lograra completarla.

Montando la Bala

Entra y sorprendete! Los mejores libros de Stephen King !

Sinopsis: 

Alan Parker se ve obligado a hacer autostop para llegar al hospital donde su madre convalece de un grave accidente. Sin embargo, no imagina que durante el trayecto se enfrentará a la experiencia más terrorífica de su vida. En efecto, los sucesivos conductores que le recogen encarnan macabras fuerzas del más allá capaces de anticipar e incluso modificar el destino de Alan y de su madre. La clave del pavoroso enigma radica en un parque de atracciones, concretamente en una atracción llamada “la bala”, similar a una montaña rusa y que, para horror de los lectores y el protagonista, detenta un inexplicable poder sobre la vida y la muerte… Un relato en el que la cotidianidad más absoluta se convierte en escenario del espanto más innombrable.



*PD2: No tengo mucho tiempo para escribir o postear, copie y pegue las reseñas, en esta semana agrego mas libros y edito agregando reseñas propias, tambien subire los links para descargarlos…si quieren mas libros y reseñas solo manden MP, saludos lincesos galacticos.



No comments yet.

Leave a Comment