Facebook Twitter RSS Reset

Entrá y hace el Test de la Ducha !

Entrá y hace el Test de la Ducha !GIF

Entrá y hace el Test de la Ducha !

Cuando entras a la ducha. ¿Qué parte del cuerpo te lavas primero?.

A. EL PECHO

B. LA CARA

C. LAS AXILAS

D. EL PELO

E. LOS GENITALES

F. LOS HOMBROS

G. OTRAS

Ahora mira que significa tu respuesta:

A. EL PECHO: Eres una persona práctica, directa y no andas con boberías. Para ti, la conveniencia es de principal importancia. Odias que te distraigan cuando estás concentrado; también eres bastante impaciente con la gente que no ve las cosas a tu manera. Eres un buen compañero/a sexual y tienes muy buena voluntad en probar las cosas nuevas. Tu mejor pareja en tu vida será quien haya elegido la letra D (el pelo).

B. LA CARA: El dinero es importante para ti y harías lo imposible para conseguirlo. La integridad y dignidad no son importantes para ti. Eres una persona que utiliza a sus amistades, sientes como tus amigos están para aprovecharte de ellos. La vida para ti es un gran embrollo. Algunas personas encontrarán en ti que eres difícil de entender, pero a ti te importa un bledo lo que ellos piensen de ti. Eres una persona egocéntrica. En el terreno sexual, eres del montón, egoísta y con tendencia a pensar en ti mismo en el disfrute sexual; nunca estarás a expensas de tu pareja. Tu mejor pareja en la vida será quien haya elegido la letra E (los genitales); puede que también alguien que haya elegido la letra G (otros).

C. LAS AXILAS: Eres de confianza y una persona con mucho talento para trabajar. Generalmente eres una persona bastante popular y que tiene los pies bien puestos en el suelo. También tienes buena voluntad para ayudar a otros. Tienes tendencia a meterte en problemas con la gente sin saber si la gente está siendo sincera contigo o no. Para ser una persona con mucho talento en el tema laboral, eres muy pobre en el terreno sexual. Tu mejor pareja en tu vida, es aquella quien haya elegido la letra F (los hombros).



D. EL PELO: Estilo artístico. Soñador; ésta es tu mejor afición, pero al mismo tiempo, también puedes lograr lo que otros no han logrado jamás. Te falta dedicación, pero trabajarás incansablemente en las metas por las que realmente tienes interés. El dinero no es importante para ti. Tus amigos serán solo los intelectuales y los individuos que se relacionen con el arte. El talento es tu principal fortaleza. En el terreno sexual haces que tu pareja disfrute a tope, explorándola y complaciéndola al máximo. Tu mejor pareja en la vida será esa quien haya elegido la letra A (el pecho) ó E (los genitales).

E. LOS GENITALES: Eres el típico tímido, inseguro, y con tendencia a intimidar a otros. No tienes muchos amigos, y los que tienes, te encuentran aburrido e inatractivo. La constancia no es lo tuyo y tienes tendencia a renunciar de las cosas, incluso una primera oportunidad que puedas tener. De cualquier modo, estás por encima de la media de las buenas parejas sexuales. Expresas tus emociones a pocas personas; por lo tanto, en el sexo, encuentras tu fortaleza interna. Tu mejor pareja en la vida será quien haya elegido la letra B (la cara) ó D (el pelo).

F. LOS HOMBROS: Un perdedor nato. Fallas en todo lo que haces. No le gustas a la gente y tienes tendencia a pasar tu tiempo a solas. Por tu manera de ser, haces que se te conozca como un jugador despiadado y también como un buen bebedor. Tu punto de vista de este mundo, es un infierno en vida. El dinero y el poder es muy importante para ti, pero tu suerte siempre fallará. En el terreno sexual eres pésimo. En tu vida, tendrás dificultad de encontrar una pareja. Esos que hayan elegido la letra C (las axilas) serían tu única esperanza.

G. OTROS: Eres una persona del montón. Indudablemente tienes tu fortaleza interna, pero por tu carácter, será muy difícil que otras personas lo perciban. Aprendes a ser un poco más aventurero y ves tu potencial. En el fondo, eres una persona apreciada, y quizás tengas pocos defectos. De cualquier modo, la clave para ser aún más querido, será hacer que tu interior resalte y no intentar esconder tus debilidades. En el terreno sexual eres uno del montón. Tienes fantasías acerca de diferentes técnicas, pero desafortunadamente no eres lo suficientemente valiente para probarlas. Tu mejor pareja en la vida será quien haya elegido la letra B (la cara).

Entrá y hace el Test de la Ducha !GIF

No comments yet.

Leave a Comment