Facebook Twitter RSS Reset

Entra y defiende a tu candidato – post imparcial

Entra y defiende a tu candidato no dejes que tu candidato pierda.

Entra y defiende a tu candidato - post imparcial

http://donquejote.com/daniel-scioli-y-mauricio-macri-a-ballotage-deja-tu-voto/

Todos los Argentinos estamos pensando en un 2016 económicamente complicado. Muchos economistas están debatiendo sobre las consecuencias que podrían traer un presidente u otro. Nada sabemos de lo que sucederá con el dolar oficial, el dolar blue, el dolar tarjeta. Cuantos dolares tenemos por Dios. ¿ Los fondos de banco central realmente están tan bajos como para comprometer nuestra economía ? Lo cierto es que se habla de que el nuevo presidente de los argentinos está obligado a realizar cambios que pueden afectar a la inflación, devaluación de la moneda del país. Afirman que la política económica actual es imposible de sostener por mas de un año. ¿ Qué pasará con los planes sociales y asignaciones familiares? Son temas que preocupan a la mayoría de la población. Las paritarias 2016 van a ser muy importantes a la hora de la transición. Tengo entendido que ambos, cualquiera que gane la presidencia, está mas que obligado a ceder en las importaciones, exportaciones y darle un valor real al dolar oficial. ¿ Habrá privatizaciones ? ¿ El sector privado y el sector publico tendrán la misma importancia a la hora de aumentar los sueldos como para que los meses del año 2016 no sean tan duros ? El impuesto a las ganancias también es un tema mas que importante.

El acceso a la vivienda. Hoy por hoy hay muchísima gente en la calle que no tiene donde ir. Hace poco en Merlo apareció un nuevo asentamiento de los tantos que hay en nuestro país.

Jubilaciones. Nuestros abuelos que llevaron una vida de esfuerzo y trabajo cobran un haber mínimo de tres mil ochocientos pesos. Las estadísticas afirman que el setenta y cinco por ciento de los jubilados cobran esta cifra a esto le sumamos el ochenta y dos por ciento móvil estancado.

A la producción nacional la esperamos desde aquella famosa revolución productiva que nunca llegó.

Los argentinos esperamos cero desocupación y sin la necesidad de entregar subvenciones a ciudadanos que deberían estar trabajando. Para lograr esto se debe generar mucho más empleo del que actualmente tenemos.

Hay que terminar con las inundaciones y con las calles hechas pedazo.

Los argentinos quieren bienestar y estaría bien que el futuro presidente de la nación argentina lo logre. ¿ Quién será ? ¿ Mauricio Macri o Daniel Scioli ?

No comments yet.

Leave a Comment