Facebook Twitter RSS Reset

Entra y conoce a la hermosa mexicana Natasha Dupeyron

Entra y conoce a la hermosa mexicana Natasha Dupeyron

Natasha Elizabeth Dupeyron Estrada (Ciudad de México; 3 de junio de 1991) más conocida como Natasha Dupeyron es una actriz, cantante y modelo. Hija del actor Humberto Dupeyron y sobrina de la actriz Elizabeth Dupeyron.

Entra y conoce a la hermosa mexicana Natasha Dupeyron

Uno de sus recordados papeles fue el de la pequeña Natalia en La otra, donde encarnaba a la hija de los protagonistas Yadhira Carrillo y Juan Soler. En el 2003 tuvo su primer protagónico infantil en la telenovela De pocas, pocas pulgas en la cual dio vida a la dulce Alex. Después de terminar las grabaciones, formó parte del grupo D’ Pocas, con el cual sacaron otro disco, aparte de el de la telenovela.

Su primer rol como villana lo obtuvo interpretando a la odiosa Evita en la telenovela Peregrina en el 2005.

También ha participado en más de diez obras de teatro donde destaca la obra musical Vaselina 2mil6 donde interpretó a Chiquis junto con Aarón Díaz y Sherlyn. La obra musical se estrenó el 25 de julio en Monterrey, iniciando su gira por México. Natasha cantaba en dúo El Rey de los Tristones junto con Juan Carlos Flores (Lalo).

Luego de másffdfd de cien presentaciones, a casi finales del 2006 abandonó la obra Vaselina para poder comenzar a grabar en la telenovela Lola, érase una vez, donde encarnó a Marion Von Ferdinand.

En el 2008 participó en la telenovela Juro que te amo donde interpretaba a Lía Madrigal.

En el pasado 2009 protagonizó la telenovela Verano de amor encarnó a Berenice Perea Olmos junto a Yago Muñoz y Dulce María

Para el año 2012, Natasha participa en la nueva versión de Quinceañera, denominada Miss XV, dando vida a Natalia, esta vez de la mano del productor Pedro Damián. Grabó varios discos con la banda de la telenovela, Eme 15.

En el 2013 Natasha fue llamada para la telenovela Qué pobres tan ricos para darle vida a Frida Ruiz Palacios, con la producción de Rosy Ocampo.

En el 2014, el productor Pedro Ortíz de Pinedo la contrató en La CQ para interpretar a Joana Pinto del Rostro.

Actualmente fue invitada por el productor Sergio Scarpett, para protagonizar la obra de teatro Buen viaje, la cual se estrena en enero del 2015.