Facebook Twitter RSS Reset

Enfermitos rusos jodiendo a un oso

Tres rusos fueron arrestados luego de atropellar con su camioneta a un oso. Embistieron al animal al menos ocho veces, y luego planearon violarlo.

Enfermitos rusos jodiendo a un oso

Tres hombres fueron detenidos en las Islas Kuriles después de que, tal y como quedó en un video publicado en YouTube, atropellaran hasta ocho veces a un oso. A su vez, según información divulgada por la policía rusa, también serán acusados de violencia contra los animales por planear violar al animal cuando quedó atrapado bajo las ruedas del vehículo. Por suerte, pudo escapar de sus captores y volver al bosque.

El video, que comenzó a circular primero en las redes sociales del país europeo y luego en Youtube, empieza con la imagen de un oso bajo las ruedas de un vehículo. Al parecer, el animal había sido embestido por un coche en el que viajaban tres jóvenes rusos que estaban dando un paseo nocturno por el bosque. De momento, se desconoce la identidad de los individuos, así como de la chica que les acompañaba y, cámara en mano, grabó la dantesca escena.

En la filmación se puede apreciar cómo el animal, tras ser embestido por ambos coches en una especie de violento juego de pelota donde el balón era el plantígrado, este queda atrapado por las ruedas del vehículo sin poder moverse. En ese momento, uno de los sujetos abre la puerta de su auto y pisotea sin piedad el lomo y los cuartos traseros del desesperado animal.

Instantes después, el agresor baja del vehículo y se dirige al de sus compañeros de juerga, desde el que se filma la situación. Según Siberian Times, ese es el momento en que el joven conversa con sus acompañantes y planean violar al oso, aprovechando su indefensión. Además, en la conversación queda claro que habían atropellado intencionalmente a su víctima, cargando contra ella en al menos ocho ocasiones.

Sin embargo, tras un largo forcejeo el oso logra salir de debajo de la camioneta, y la emprende a dentelladas contra el rodado. Esta reacción asusta a los “cazadores”, que lejos del envalentonamiento que habían mostrado segundos antes, deciden arrancar y largarse de inmediato.

En la grabación también se puede apreciar cómo los protagonistas hablan, incluso, de violar al animal después de jactarse de haberle atropellado hasta en ocho ocasiones. No obstante, la suerte quiere que el oso termine liberándose y pueda huir hacia el bosque. Eso sí, no sin antes tomarse su pequeña venganza destruyendo los neumáticos del vehículo y dando un buen susto a sus captores quienes, aterrados, deciden meterse dentro del vehículo para evitar algún que otro zarpazo o mordisco. Por su parte el grupo huye de la escena con pavor.

La policía detuvo a los asaltantes en Iturup, la más grande de las mencionadas islas. “Estas personas están enfermas y desquiciadas por tratar a un animal así. Además, el oso podría haberlos matado”, dijo un vocero policial.