Facebook Twitter RSS Reset

Encontro el abusador de su hija y se vengo, asi dejo al pela

Abusó de un niño de 11 años, el padre lo encontró y así le dejó la cara

Ocurrió en Estados Unidos. El abusador, de 18 años, cumple ahora una pena de 25 años de prisión.

Encontro el abusador de su hija y se vengo, asi dejo al pela

Raymond Frolander, de 18 años, fue condenado este fin de semana a 25 años de prisión por abusar sexualmente de un niño de 11 años. Pero esa no fue la única pena que debió afrontar el abusador, ya que tras cometer su delito el padre de la víctima descargó su ira contra él.

Según informa ABC de España, Frolander aceptó su responsabilidad, por lo que la jueza del caso no lo condenó a cadena perpetua, sino a 25 años de prisión. Además, será incluido de por vida en la lista de agresores sexuales y vigilancia electrónica.

Frolander está en prisión preventiva desde el 18 de julio de 2014, cuando fue descubierto por el padre del niño cometiendo el abuso. El hombre lo redujo y luego llamó a la Policía para que lo vinieran a buscar.

“Entré y vi a un hombre abusando (…) y lo tengo aquí, en un charco de sangre para usted, agente”, dijo el hombre cuando llamó, agrega ABC. Le preguntaron si había usado un arma y dijo: “Sí, mis pies y mis puños”.

Este fin de semana, tras conocer la pena impuesta al abusador, el padre del chico se mostró conforme con lo dispuesto por la Justicia y señaló: “durante los próximos 25 años va a aprender por qué le dejé vivo”

No comments yet.

Leave a Comment