Facebook Twitter RSS Reset

Encontre a un personaje en el bondi

No se cuál es su nombre, pero observarlo me dejó reflexionando. Subió al colectivo con un traje naranja, un báculo sagrado y la cabellera rubia. Me llamó la atención que una persona viaje tan así, pero enseguida me dí cuenta del por qué. Era un Héroe que venía de batallar. Un pasajero que estaba al lado de el le preguntó de donde venía. Llegué a escuchar que era un Guerrero que venía de Namekusei. También que mencionó “fué muy difícil la pelea contra Freezer”.

Allí estaba Él en un colectivo de línea, recién llegado de salvar un planeta llamado Namekusei, y evitar que ese tal Freezer venga a la tierra. Pareciera que nadie pudo recibirlo en el aeropuerto para llevarlo a su casa. Probablemente tampoco había una guardia de periodistas para entrevistarlo y transmitir en vivo su arribo. Seguramente no hubo una multitud que lo recibiera junto a sus amigos guerreros.

Tenía ganas de hablarle a los pasajeros “Amigos, aquí hay un Héroe que acaba de volver al país luego de salvarnos. No gana millones sino que lo hace por genuina vocación y amor a la justicia. ¡Demosle un fuerte aplauso!”. No me animé… fueron unas pocas cuadras de viaje y como no suelo viajar en colectivo, estaba tratando de no pasarme de donde tenía que bajar.

Pensaba en cuántas horas, días, semanas, años de su vida, el se dedicó a entrenar duro. Y en cuántas cosas dejará de lado para priorizar la justicia.

En 1 momento recordé las palabras de Ricardo Fort, cuando dijo: ”El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.”

Sin dudas el Guerrero del Colectivo merecía el éxito y el reconocimiento, pero no lo tenía.

Mi admiración y respeto al Guerrero del colectivo y a cada Guerrero que se dá por entero a lo suyo sabiendo que nunca ganará fortunas. En esta época donde pareciera que todo lo que importa es tener, coger, tomar merca, ser famoso a cualquier precio, es emocionante al menos ver a alguien diferente. Y esa diferencia está en que no se mueve por el tener sino por lo esencial, el SER. No pude hablarle, sólo me atreví a sacarle una foto y hacer este sencillo homenaje.

Encontre a un personaje en el bondi

No comments yet.

Leave a Comment