Facebook Twitter RSS Reset

En Vietnam matan las vacas a martillazos!

En Vietnam matan las vacas a martillazos!

En Vietnam están matando vacas a martillazos

Desde Animals Australia piden que el gobierno australiano deje de exportar ganado a Vietnam, pero este se niega ante la “falta de conclusiones”

A golpes. Machacando su cabeza con una gran maza de hierro. Así se sacrifica a reses en algunas partes del mundo. 

Concretamente, acaban de revelarse imágenes provenientes de un matadero de Vietnam. En estas, se observa cómo los matarifes asesinan a las vacas, provenientes de Australia, a base de martillazos.

En Vietnam matan las vacas a martillazos!

Las fotografías han sido tomadas en secreto por un medio australiano, que ha retratado cómo uno de los trabajadores del matadero golpea con una gran maza de hierro, hasta en cinco ocasiones, a la cabeza de la vaca. Una vez consigue que caiga el suelo, continúa golpeándola hasta que muere.

Las quejas por el evidente maltrato han llegado hasta el gobierno australiano. Sin embargo, el ministro de agricultura del país, Barnaby Joyce, ha descartado el cese de la exportación de los animales.

En Vietnam matan las vacas a martillazos!

Solo en un año, Australia ha exportado 227.563 vacas a Vietnam. Pero desde Animals Australia defienden que solo 2 de los 13 mataderos implicados cumplen con los requisitos pertinentes. Además, encontraron ganado del país en 11 mataderos sin acreditación.

“ Nadie puede decir que no sabían lo que estaba pasando. Los exportadores lo sabían, el departamento lo sabía y el ministro lo sabía  ”, argumenta Lyn Blanca, de Animals Australia.

En Vietnam matan las vacas a martillazos!

Ahora, con las nuevas imágenes reveladas, se exige una acción rápida del gobierno. Pero, de nuevo, las pruebas no parecen suficientes para el ministerio.

Al parecer, para una industria que factura más de 700 millones de euros anuales, que se maltrate de forma grotesca a animales indefensos no es motivo suficiente como para tomar cartas en el asunto.

No comments yet.

Leave a Comment