Facebook Twitter RSS Reset

En Uruguay dan clases de cultivo de Marihuana

En Uruguay dan clases de cultivo de Marihuana
En Uruguay dan clases de cultivo de MarihuanaLa Federación Nacional de Cannabicultores de Uruguay comenzó a impartir clases para el cultivo de la planta desde la germinación hasta el cortado y secado de las flores para su posterior consumo, informó el diario El País de Montevideo, Uruguay.

Los aficionados al cannabis han comenzado a recibir sus primeras clases sobre el cultivo de esta planta en los huertos locales, una iniciativa particular derivada del plan oficial que regula la producción y venta de esta droga.

Conceptos antes poco familiares como el del “fotoperíodo”, técnicas agrícolas como la de los plaguicidas biológicos o enfermedades como la botritis se instalaron entre las nuevas preocupaciones de los alumnos que quieren aprender a producir su propia marihuana.

Desde la germinación hasta el cortado y secado de las flores para su posterior consumo, pasando por la definición del sexo de la planta, la fertilización, o las posibles plagas que puedan amenazarla, los cursos recorren todos los momentos vitales del cannabis, indicó a la agencia Efe Antonella, responsable de uno de los talleres.

“Quien cultiva se está conectando también con la naturaleza, aunque lo haga dentro de un ropero”, recalcó la plantadora que optó por no dar su apellido.

El curso, organizado por la Federación Nacional de Cannabicultores de Uruguay, proporciona además una formación en la reducción de daños para el consumidor de marihuana.

“Se trata de aprender a cuidar de la planta, pero también del propio usuario”, afirmó Antonella, que cultiva cannabis desde hace tres años.

 En Uruguay dan clases de cultivo de Marihuana

En Uruguay dan clases de cultivo de MarihuanaGIF

No comments yet.

Leave a Comment