Facebook Twitter RSS Reset

En predio de La Cámpora: Un León y una Land Rover robada

En predio de La Cámpora: Un León y una Land Rover robada

Botín en predio de La Cámpora: Un León y una Land Rover robada

Un león, dos caballos, autopartes y una Land Rover con pedido de secuestro fueron encontrados en un predio de una ONG relacionada con La Cámpora y bautizado “Centro Cultural y Social las 1.000 Flores de Néstor”. El descubrimiento lo hicieron funcionarios y gendarmes cuando pretendían tomar posesión del galpón expropiado por el municipio de Quilmes donde funcionaba la ONG.

En predio de La Cámpora: Un León y una Land Rover robada

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La noticia se difundió inicialmente como el descubrimiento de un león encadenado en un predio que el municipio de Quilmes expropió y pretendía tomar posesión con funcionarios y efectivos de la Gendarmería. Pero luego se empezó a conocer a quien pertenecía el predio donde además se encontraron 2 caballos, autopartes, autos desguasados y hasta una camioneta Land Rover con pedido de secuestro.

La puerta de entrada al galpón ubicado en avenida Calchaquí y Lamadrid, en el Oeste quilmeño, tiene pintadas –ver foto- de una ONG relacionada con la agrupación juvenil K, La Cámpora.

Según el diario MUY, el predio había sido nombrado “Centro Cultural y Social las 1.000 Flores de Néstor” y era utilizado por la agrupación kirchnerista de Máximo Kirchner.

Este martes 23/04 el secretario de Gobierno quilmeño, Raúl Oviedo, en representación del municipio, realizaba un acto de toma de posesión del predio que fue adjudicado a la guarda comunal a partir de una disposición judicial, cuando se encontró con el jugoso botín que además incluía tres camiones.

La Land Rover hallada tiene pedido de secuestro en la ciudad de Chivilcoy el 23 de marzo último y hay otra Chevrolet último modelo.

“Cortamos los candados y entramos. Vimos al león atado a una columna, muy manso, dentro de unas rejas de contención. Enfrente había una especie de VIP: tenían una oficina, una administración, como si fuera una empresa”, contó Raúl Oviedo, secretario de Gobierno del municipio que no abundó sobre los vínculos con La Cámpora.

Allí la comuna tiene previsto construir un destacamento para Gendarmería, un obrador del Plan Argentina Trabaja y oficinas municipales. Hasta hace una década funcionaba la aceitera Jeuzz, que entró en quiebra, precisó Clarín.

En lo que a la vista podría ser un desarmadero, se hallaron además otros vehículos que serían robados, entre ellos un camión de gran porte, y diversos chasis. Al ingresar al predio hasta sonó una alarma, informaron desde el municipio y los animales tenían un cuidador, abundó el portel areacapital.com

En predio de La Cámpora: Un León y una Land Rover robada

No comments yet.

Leave a Comment