Facebook Twitter RSS Reset

En menos de 100 palabras, 3 relatos. Muy buenos!

Dejo por aquí 3 microrrelatos (menos de 100 palabras cada uno) que tienen en común que la primer oración era obligatoria.

Para mi estan muy bien. Recuerden que tienen 100 palabras o menos…

En menos de 100 palabras, 3 relatos. Muy buenos!

Desalmado

Un señor con sobretodo que se parece a Lincoln pretende que me bata a duelo con él. Lo miré a los ojos, ilusionado que sea un simple acto de humor negro, pero lo que visualice fue incluso más negro que la oscuridad. Era su alma.

Dado que no suelo usar arma, supuse que debajo de su sucia vestimenta llevaría una, con suerte dos.

Efectivamente eran dos, la que me ofreció estaba tan perfecta como el oro. La que usaría él se le notaban cuatro rayas en una cacha.

Como tampoco suelo usar alma, cuando giró le volé su cabeza.

El invitado

Un señor con sobretodo que se parece a Lincoln abre la puerta muy amablemente, casi invitándome a pasar. Veo tantas personas, tantos colores, tantos ruidos, que dudé sobre mi sobriedad.

Todos gritaban, reían, bebían, y yo sin conocer a nadie sentí que los conocía a todos. Aún así me invadió una punzante incomodidad, ya que nadie reparó en mí, ninguno me miró, ni siquiera un “hola” recibí.

Primera y última vez que me disfrazo de hombre invisible.

En menos de 100 palabras, 3 relatos. Muy buenos!

Cobijada

Un señor con sobretodo que se parece a Lincoln le marca el laberíntico camino. Doble por aquí, siga derecho, gire a la izquierda en esta fuente. Su voz era muy áspera, casi muerta, de ultratumba diría.

Pero a ella ya nada la incomoda, mucho menos ese señor desgarbado con los zapatos nadando en barro. Lo seguía con pequeños pasos sin tocar el suelo.

Una brisa con cierto aroma fétido los alcanzó, él la mira y dice:

—Vaya acostumbrándose señora.

—Hace dos días que ya lo estoy.

—¿Dos días? No parece. Esta es su tumba, recuéstese que la tapo…

Si les gustaron, dejen algún puntin. Si no, no!

No comments yet.

Leave a Comment