Facebook Twitter RSS Reset

En instantes, el campeón juega contra Liga de Quito Pizza


Copa Sudamericana: River busca los cuartos de final ante la Liga Universitaria de Quito

En instantes, el campeón juega contra Liga de Quito Pizza

River Plate, actual campeón de la Copa Sudamericana, juega hoy ante la Liga Universitaria de Quito, en la altura de Ecuador, por el encuentro de vuelta de los octavos de final, tras imponerse 2-0 en la ida.

En instantes, el campeón juega contra Liga de Quito Pizza

Liga y River se miden desde las 19:45 (hora de la Argentina), en el estadio Casa Blanca de la ciudad de Quito, a 2.850 metros de altura, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Fox Sports televisa el encuentro.

El conjunto que conduce Marcelo Gallardo, que conquistó la pasada edición del certamen tras superar en la final a Atlético Nacional de Medellín de Colombia, ganó en el Monumental por 2 a 0, el miércoles pasado, con goles de Lucas Alario y Rodrigo Mora.

River, que apuesta al mismo equipo del partido de ida, nunca le ganó a la Liga en Quito: se enfrentaron cuatro veces, con dos empates (0-0 en 1978 y 1-1 en 2007, en el último choque entre ambos), y dos derrotas para los de Núñez: 0-1 en la Copa Libertadores de 1999 (después pasó de fase por penales 5-4) y 1-2 en la de 2005.

En instantes, el campeón juega contra Liga de Quito Pizza

Probables formaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Cangá y José Madrid; Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Holger Matamoros, Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales y Jonathan Alvez. DT: Luis Zubeldía.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

No comments yet.

Leave a Comment