Facebook Twitter RSS Reset

En este país la ley te asigna dos mujeres y te mantiene.

Se necesitan hombres:

En este país la ley te asigna dos mujeres y te mantiene. Esta es la razón

ACTUALIZACIÓN: La Embajada de Dinamarca se ha manifestado al respecto de la noticia que ha circulado. Esto es lo que han señalado, desmintiendo la información que acá se recoge: Esta es la verdad tras la “oferta” de Groenlandia que prometía dos mujeres y mantenerte si decidías vivir allí

Pensarás que se trata de una broma, pero no: en Groenlandia están en búsqueda de hombres, y no es por algún chiste o insulto contra las mujeres. Pero es que este nórdico país, además de ser muy frío, tiene una pequeña población a la que le hacen falta especímenes masculinos.

En este país la ley te asigna dos mujeres y te mantiene.

Ya que la falta de hombres se ha hecho notoria, el gobierno del país ha comenzado una iniciativa, pues no sólo afecta a las parejas y la futura población, sino que deja en cifras rojas a la mano de obra nacional.

Para atraer hombres de otras nacionalidades que quieran venir a ayudar y vivir al país, han hecho una oferta irresistible para quienes quieran considerarlo. Sí, por una parte, ofrecen mujeres para que vivan con los que hagan la apuesta, o como lo ha llamado el gobierno, una doble propuesta para amar.


En este país la ley te asigna dos mujeres y te mantiene.

Por lo demás, esto no sería un problema económico para los nuevos pobladores, ya que el país también se encargaría de mantenerlos – o al menos durante un tiempo. Al mismo tiempo, ya que tendrían trabajo asegurado, después de los primeros meses recibirán su sueldo, con el que pueden mantener a la interesante familia.