Facebook Twitter RSS Reset

¿En cual te subirias?Las más increíbles montañas rusas

Incluso si eres una de esas personas que temen subirse a una montaña rusa y no lo harían bajo ninguna circunstancia, debes admitir que estas máquinas de entretenimiento son maravillosas. Las montañas rusas han hecho gritar de alegría a cientos de personas por varias décadas, siendo en su comienzo, simples carros de madera evolicionando hasta ser construidas con acero y se suspenden, vuelan suben y bajan cientos de metros a altas velocidades.

Aquí les presentamos a las 10 más increíbles montañas rusas del mundo, cada una acompañada con un video en el que vivirás la experiencia de subirte a una. ¡A disfrutar!

Kingda Ka, Six Flags, Nueva Jersey



¿En cual te subirias?Las más increíbles montañas rusas

Esta montaña rusa que se encuentra localizada en la ciudad de New Jersey, es la más alta del mundo, llegando a una altura de 139 metros, además es la segunda más rápida del mundo y tiene el record mundial de la caída más larga, siendo ésta de 127 metros. Cada uno de sus carros tiene capacidad para subir hasta 18 personas, con un promedio de 1,400 personas por hora.

El recorrido lleva unos escasos 28 segundos en ser terminado, pero seguramente parezca más. Los carros van de 0 a 206 km/h en escasos 3.5 segundos, sube a un ángulo de 90 grados y se desploma en una espiral de 270 grados.

Fuentes de imágenes: (Theme Park Review)(coasterman1234)(Theme Park Review)

Video del Paseo: