Facebook Twitter RSS Reset

En busca del mejor Mai Tai de Bangkok

En busca del mejor Mai Tai de BangkokGIF

Post patrocinado por @Caba-gamer : (Respondo Dudas en comentarios) En busca del mejor Mai Tai de BangkokEn busca del mejor Mai Tai de Bangkok



En busca del mejor Mai Tai de Bangkok

En busca del mejor Mai Tai de Bangkok
Buenas vistas, clima favorable, excelente gastronomía y cocktails. Cada mes, Bangkok inaugura nuevas propuestas, modernas y llamativas para disfrutar de un buen trago

Si bien es un trago de origen estadounidense, el Mai Tai se ha convertido en uno de los más pedidos en Tailandia. Una preparación a base de ron, que combinada con Cointreau y Amaretto se vuelve deliciosa y suave. Ideal para saborear al atardecer, la presencia de frutas tropicales lo vuelven refrescante aminorando el clima cálido y por momentos sofocante de la capital tailandesa. Un sabroso trago para compartir con amigos o en pareja. A continuación te detallamos algunos de los bares donde mejor lo preparan y desde donde podés conocer la ciudad desde otro ángulo.

En busca del mejor Mai Tai de Bangkok

Zoom 360 Bar

En busca del mejor Mai Tai de Bangkok
Ubicado en el último piso del Hotel Anantara Sathorn, es el nuevo lugar de moda. La tendencia de disfrutar de los bares de los hoteles se está volviendo cada vez más popular y los jóvenes son los nuevos dueños de estos edificios donde antes solían verse sólo hombres de negocios. La altura desde el piso 40 ofrece la posibilidad apreciar la ciudad desde distintas perspectivas. Ocupa la totalidad del último piso, ofreciendo una gran espacio para el relax con vistas 360 grados, tal como destaca su nombre. Se puede disfrutar de exquisitos platos inspirados en la cocina francesa pero con un un twist asiático. Los mai tais son de los mejores en el barrio de Sathorn, cumpliendo con todas las expectativas. Abierto desde las 17:30 hasta la 1 aquí se puede venir a cenar, o simplemente disfrutar de los cocktails con algunas de los tantos bocadillos que ofrecen para acompañar.

En busca del mejor Mai Tai de Bangkok

Bar del Hotel Sala Rattanakosin

En busca del mejor Mai Tai de Bangkok
Justo enfrente del Templo del Amanecer, uno de los símbolos más representativos de la ciudad, surgió hace unos pocos años este moderno y juvenil hotel. Estratégicamente ubicado y sacando provecho de las magníficas vistas, su restaurante en la terraza ofrece una de las experiencias más destacadas para vivenciar la ciudad como lo haría un local bonvivant. Los dos niveles ofrecen la posibilidad de disfrutar de las vistas del Rio Chao Praya desde la terraza o resguardarse detrás de las láminas de vidrio que, al reparo, permiten ver los alrededores y los magníficos atardeceres. El Mai Tai por supuesto se destaca, así como la amplia carta de vinos y cervezas de todo el mundo. Precios elevados que vale la pena pagar para vivir esta experiencia que se ha vuelto la mejor y más romántica propuesta de la ciudad. Fue elegido como uno de los mejores restaurantes del 2014. Abierto todo el día hasta la medianoche.

Mai Tai
Vértigo Bar

El Vertigo Bar del Banyan Tree Hotel fue uno de los pioneros en imponerse como rooftop bar. Su nombre ya nos adelanta cómo será la experiencia de visitar este bar y restaurante. Las vistas desde el piso 61 no podían ser mejores. Además de los platos típicos de la cocina tailandesa y asiática, propone opciones a la parrilla por lo cual es uno de los más elegidos por los extranjeros que por momentos añoran una buena carne. Para disfrutarlo mejor, recomiendo llegar al atardecer y elegir un buen lugar para contemplar las vistas mientras cae el sol y la ciudad comienza a iluminarse. Además de servir un exquisito Mai Tai, el trago estrella es el Vertigo Sunset, una mezcla de jugo de ananá, lima y arándanos con el toque justo de Malibu. Requiere vestimenta elegante.

En busca del mejor Mai Tai de Bangkok
turismo
Un poco de historia

El Mai Tai fue creado en 1944 por Victor J. Bergeron, popularmente conocido como Trader Vic’s en el bar que supervisaba en la Bahía de San Francisco. Al querer agasajar a unos amigos provenientes de Tahití, cuando probaron la preparación exclamaron en su lengua “Mai Tai Roa Ae” expresando que era “algo fuera de lo común”.

En busca del mejor Mai Tai de Bangkok
Ingredientes que figuran en la receta original

  • 4 Partes de ron añejo
  • 1 Parte de Curaçao de naranja, Cointreau o Triple seco
  • 1 Parte de jugo natural de lima o limón
  • 1 Cucharada de Jarabe de azúcar
  • 1 Parte de jarabe de almendra o Amaretto
  • 1 Ramita de menta fresca
  • Hielo

Bangkok
+10 Valora la Información y Disfruta del post

En busca del mejor Mai Tai de BangkokGIF

En busca del mejor Mai Tai de Bangkok
En busca del mejor Mai Tai de Bangkok

No comments yet.

Leave a Comment