Facebook Twitter RSS Reset

En busca de CR7

El PSG tiene pensado hacer el intento por Cristiano Ronaldo en junio del año que viene. El club francés está dispuesto a poner 125 millones de euros, pero el Fair Play Financiero de la UEFA le impide hacer la transacción ahora. ¿Se marcha del Real?

EL PSG ya puso en marcha un plan para incorporar a Cristiano Ronaldo, su principal debilidad. No se trata de hacerlo hoy ni para la temporada que arrancará después de este receso. Es más, en el club francés hasta le pusieron fecha al posible traspaso: junio del 2016, una vez finalizado el contrado de Zlatan Ibrahimovic. Todavía falta, pero se entusiasman…

Si fuera por los parisinos, la negociación ya estaría encaminada. Pero cuentan con una traba legal imposible de gambetear: el Fair Play Financiero impuesto por la UEFA, que le pone un límite al presupuesto. Es que, además de los 125 millones de euros que está dispuesto a poner Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, por el astro portugués, el monto total de la operación (incluyendo el sueldo del futbolista) podría alcanzar los 300 millones. En cambio, el año próximo, la salida del delantero sueco aliviará bastante los números de la institución.

“Fichajes: los planes secretos”, titula este miércoles la tapa de L´Equipe, uno de los principales medios de Francia. El deseo de tener a CR7 en el fútbol galo está cada vez más cerca, aunque habría que esperar una temporada más. ¿Lo largará el Real Madrid?

No comments yet.

Leave a Comment