Facebook Twitter RSS Reset

Empresario K mete miedo a trabajadores (Video)

Empresario K mete miedo a trabajadores (Video)



Video: Patrón de una PyMe le pide a sus trabajadores que no voten al neoliberalismo

Esta circulando en las redes un video en el que el patrón de una PyMe le pide a sus empleados que no permitan que vuelva la derecha al gobierno de la Argentina. “¿Por qué hacemos esta reunión? Porque peligran muchas cosas, entre ellas un sueño que construimos entre nosotros que es esta empresa”, comienza expresando.

Está circulando en las redes sociales el video de un ejecutivo de una empresa que reúne a sus empleados para pedirles, de cara al balotaje, que no permitan que vuelva a gobernar “el neoliberalismo” el país.

“Esta película -yo tengo 60 años- la viví y la vi muchos años. No es que la conozco de ahora, a todos estos señores los conocí cuando fueron directivos, gerentes, y fueron los personeros de muchos años de desgracia que nos tocó vivir cuando éramos jóvenes”, expresa el patrón.

La empresa se llama Italcolore S.A. y es un establecimiento dedicado al proceso de ennoblecimiento textil comercialmente denominado “tintorería industrial”, ubicado en el Parque Industrial Villa Flandria en la localidad de José M. Jauregui, partido de Lujan en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.