Facebook Twitter RSS Reset

Empresa española comparte sus Ganancias

Hola, te presento a la nueva empresa que comparte el 95% de sus ganancias con los miembros activos de todo el mundo y además tiene un excelente y novedoso plan de compensación.

1- Matriz Mundial 4 x 10 que además es mensual, lo que te permite generar ingresos de manera regular y sin necesidad de referir a nadie, el coste de esta es de 20 dólares,

con lo que compras un servicio de plantación de un árbol y una página de captura que te ayudará a crecer con nosotros, por supuesto adquieres una posición en dicha Matriz.

2- Un sistema de inversión con una altísima rentabilidad, que te permite comprar tantas semillas como quieras, el coste de cada una es de 1 dólar y madura cuando llega a 1.30

Generando así una ganancia del 130%

Detalles del funcionamiento:

1. MATRIZ MUNDIAL

Las posiciones no son fijas, se asignan mes a mes y por orden de pago.

Ten en cuenta que el 1 de cada mes se cierran las compras del árbol que da acceso a la Matriz para nuevos usuarios, permitiendo así que los usuarios ya registrados tengan cierto privilegio.

Las reparticiones son las siguientes:

Un dólar por nivel en la matriz hasta 10 niveles.

Sumándole además, un Unilevel a 5 niveles de profundidad de tu propio equipo.

Además convertimos un 20% de los beneficios generados cada mes para que los puedas usar en el sistema de inversión o en la propia Matriz del mes siguiente.

2. SISTEMA DE INVERSIÓN

Ofrece hasta 130% de rentabilidad, es decir, cada semilla madura una vez que has multiplicado por 1.30 su valor, además recibes un 20% de todas las compras de tu propio equipo a 10 niveles de profundidad.

Nivel 1=7%, Nivel 2=3%, Nivel 3=2%, Nivel 4=2%, Nivel 5=2%, Nivel 6=1%, Nivel 7=1%, Nivel 8=1%, Nivel 9=0,5%, Nivel 10=0,5%

Esta operación se realiza cada 60 minutos.

NORMAS

Para participar en el sistema de ganancias compartidas, tienes que estar activo, es decir, haber adquirido el servicio de plantación de un árbol y la correspondiente posición en la Matriz Mundial, coste $20

y luego comprar la cantidad de semillas que tu quieras, cada una con un coste de $1 (la primera compra es de $10).

Los miembros deben iniciar sesión en sus cuentas una vez al día y ver 4 anuncios durante 30 segundos salvo que haya adquirido nuestro SURF FREE PLAN con su reparto de comisiones correspondiente.

Los miembros pueden solicitar un retiro máximo de $10 a $900 todos los días hasta 3 veces por día.

Los procesadores de pago son Paypal y Payza

WECON SEEDS es propiedad de Wecon Tree, S.L. con CIF B-73872301

Wecon Seeds donará las semillas a países y/o asociaciones que lo necesiten, además utilizará parte de éstas para la plantación de los árboles.

Aquí el video explicativo: