Facebook Twitter RSS Reset

Empresa de aviación admite modificar el clima como servicio

Empresa de aviación privada admite entre sus servicios el de modificación del clima

Evergreen Aviation, una de las más grandes compañías de aviación privada del mundo, admite, entre otras actividades, estar al servicio de la modificación climática. Esta declaración puede ser chequeada en el propio sitio web de la compañía, más específicamente en la sección Markets para su nuevo “Supertanker”. Allí los servicios ofrecidos son:

• Lucha contra Incendios

• Contención de derrames de Petroleo

• Modificación del Clima

• Descontaminación Bioquímica
Empresa de aviación admite modificar el clima como servicio
Empresa de aviación admite modificar el clima como servicio

A continuación reproducimos parte de ese texto:

El Evergreen Supertanker no se limita solo a la lucha contra incendios. Es en realidad un avión versátil con la capacidad de adaptarse a diferentes aplicaciones a corto plazo. Este avión multitarea, puede dar apoyo en misiones delicadas y medioambientales. Las capacidades excepcionales de la aeronave para lanzamientos, tiempo de vuelo y tamaño, la convierten en una herramienta ideal para llevar a cabo difíciles misiones de seguridad nacional, capaz de neutralizar ataques químicos en instalaciones militares o grandes centros de población, y ayudar a controlar desastrosos derrames de petroleo.

Además, la cubierta superior del Boeing 747 proporciona más de 200 pies cuadrados de espacio que puede ser asignado como centro de comando y control. EIA posee una exención de la FAA número 1870C que permite el transporte de un máximo de cinco individuos que no sean miembros de la tripulación en la cubierta superior. Esta área es capaz de proporcionar el espacio para los componentes de mando y control que asistan en la cartografía sofisticada, el monitoreo de incidentes, y telecomunicaciones entre el personal adicional a la tripulación.

Es el control del clima real?

Sí.

¿Tenemos la tecnología para crear un huracán, un tornado o un terremoto?

Sí.

¿Quién tiene esta tecnología?

EE.UU. y Rusia. Sin embargo, Rusia ha estado ofreciendo la tecnología para la venta.

¿Que tecnologías específicas y técnicas se pueden utilizar para modificar el tiempo y crear tormentas?

Varias.

aviones

Láseres de alta energía se pueden dirigir a la atmósfera para crear libremente oxígeno (O2), esto combinado con el hidrógeno da como resultado nuevo H2O – agua. Láseres en el espacio son aún más eficaces, y también pueden originar O3 (Ozono) en el proceso de creación de agua en la atmósfera. El agua es el elemento más esencial en el clima. La cantidad de la misma en el momento y lugar apropiado puede crear cambios de viento, lluvia (obvio), y nieve. Pero con un uso más intenso de esta tecnología bien pueden darse tornados o huracanes. Sobrecalentando el agua de los océanos, los huracanes se vuelven muy poderosos, y si se hace en la posición correcta en el momento adecuado, los vientos lo llevaran a donde se quiera dirigir.

Pero mucho más eficaz que que esta tecnología, es el proyecto HAARP en Alaska. Éste utiliza pulsos de energía VLF (muy baja frecuencia) dirigidos a la ionosfera para crear condiciones climáticas extremas en cualquier parte del mundo que deseen. La Tierra tiene una frecuencia de resonancia fundamental de 7.83 Hz. Cualquier cosa que funcione a esa frecuencia pone en riesgo todos los aspectos de la Tierra, el clima, terremotos, etc.; depende de la cantidad de energía producida. HAARP produce 1,7 gigawatts…

clima


El link a la nota original fué dado de baja, pero quedó en caché de google (link en la fuente)

Empresa de aviación admite modificar el clima como servicio