Facebook Twitter RSS Reset

Empleados de Coca Cola y Pepsi se unen para golpear a Chorro

Empleados de Coca Cola y Pepsi se unen para golpear a ChorroGIF

Publico este crap, por que me dio muchisima gracia, esto ocurrio en mi ciudad, y hay un diario amarillista que tomo la noticia y lo publico, espero que les guste.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Empleados de Coca Cola y Pepsi se unen para golpear a Chorro

Ayer en la mañana un camión de Coca Cola estaba estacionado sobre Av. San Martín al 1000, mientras las empleados de la empresa bajaban un pedido.

Al regresar al vehículo, los jóvenes ven a un sujeto corriendo con unos pack de gaseosas que había robado del vehículo, por lo cual lo corren y le dan alcance a unas cuadras, gracias a la intervención de otros vecinos que lo persiguieron en un auto particular.

Allí, paradójicamente, estaba estacionado otro camión, pero de la empresa Pepsi.

Fue entonces que los trabajadores de ambas firmas de bebidas se unieron para reducir al sujeto, que ante la resistencia se ligó flor de paliza.

Posteriormente lo subieron a un auto y lo llevaron a la Comisaría 32, no sin antes filmarle la cara para que la gente conozca su rostro.

Demás está decir que el maleante salió en libertad a las pocas horas, pese a tener antecedentes, aunque aún no se libró de los dolores de la “piñadera” recibida.