Facebook Twitter RSS Reset

Empiezo el camino para comerme una lincesa MILF



¿QUIEN ES LA MUJER?

La mujer en cuestión es la Madre de la novia de mi primo. De unos 40 años maso.

Solo tuvo una hija (que ya se fue a vivir con mi primo por su lado).

Es separada, crió sola a su hija y vive sola en un departamento

.

Empiezo el camino para comerme una lincesa MILF

LA MILF ES LA DE LA DERECHA, NO SERÁ ARACELI GONZALEZ PERO CREO QUE SAFA

EL POR QUÉ DE MI FANTASIA

En Junio, ellas dos (la mujer y su hija) viajaban con mi primo, me dijeron a mi para quedarme de casero. La cuestión es que cuando volvieron la señora me manda mensaje a mi celular agradeciéndome por haber cuidado su casa y diciendome que yo era “muy dulce”.

Tiempo después, las crucé en el cine a las dos y días después cuando la vi a la novia de mi primo me dijo “ay, para mi mamá sos muy dulce, me dijo eso el otro día que te vimos en el cine”.

A mediados de Agosto volvieron a viajar y tuve que volver a ir.

¿QUÉ PIENSO HACER?

Como la mujer vive sola, es separada desde hace más de 20 años, yo le parezco “dulce” y las “ofertas amorosas” al parecer no abundan en su vida (por lo que cuenta su hija) me motivan a ir por ella. A parte del hecho de querer desactivar mi virgo escudo de una vez como todo un lince alfa.

Al principio pensé en ir a su casa de una y decirle lo que quiero pero desistí de eso (sería traumatizante para ella y nose ni si yo me atrevería a decirle así todo de una).

Ahora voy a empezar a visitarla bajo cualquier chamu (por ejemplo.. que justo andaba cerca y pensé en visitarla).. ganarme un poco su confianza, hacer que mis visitas de a poco dejen de ser sorpresivas y así estar mas cerca de cumplir mi fantasía.

LO PEOR QUE PUEDE PASAR?

Las probables sospechas de su hija. Obviamente yo no voy a contar nada pero la mujer es re obvio que le va a contar a su hija, pero ella no creo que sospeche de mis intenciones.

Mi gran temor en realidad es, si llega el día en que me decida a decirle o insinuarle algo a la mujer, que ésta decida denunciarme a la Policía por acoso o algo así.

CUANDO EMPEZARÍA?

Por estos días o semanas.

Acepto consejos o sugerencias de la comunidad de linces para mandarme en mi travesía. Qué harían uds en mi lugar?

No comments yet.

Leave a Comment