Facebook Twitter RSS Reset

¿Empieza a mejorar la cosa? Sube la Venta de Autos

¿Empieza a mejorar la cosa? Sube la Venta de Autos

Según ACARA, el mes pasado se patentaron 47.700 vehículos. Así, se revirtió la tendencia negativa que el sector venía mostrando. El ránking de ventas

Sorpresa en el mercado: las ventas de 0Km experimentaron un repunte del 11% en febrero

¿Empieza a mejorar la cosa? Sube la Venta de Autos
En lo que representa un claro quiebre de tendencia, la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que en febrero creció 10,7% el patentamiento de autos respecto del mismo mes del año pasado, un bálsamo para el alicaído mercado automotriz.

¿Empieza a mejorar la cosa? Sube la Venta de AutosGIF

Los cerca de 47.700 vehículos patentados en febrero son una gran noticia para el sector, que en enero había enfrentado una caída del 13,5%. Sin embargo, en ACARA prefieren mantener la cautela y evitan, todavía, hablar de recuperación: el acumulado de los dos meses transcurridos del año arrojó una cifra de 105.200 unidades, un descenso del 4% en la comparación contra el acumulado del año pasado en el que se habían patentados 109.500 vehículos hasta esta fecha.

“Vemos con entusiasmo que durante febrero se ha podido retomar la senda del crecimiento interanual”, sostuvo el presidente de la Asociación, Dante Álvarez.

“Aún es prematuro empezar a hablar de una recuperación y preferimos seguir siendo cautos a la hora de proyectar el año. Aún hay que esperar el comportamiento de los dos próximos meses para tener una idea más precisa”, afirmó.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿Empieza a mejorar la cosa? Sube la Venta de Autos

Pese al aumento de precios de entre el 1% y el 2% que se produjo el lunes y el ajuste de entre el 10% y el 15% que se aplicó en diciembre, las automotrices lanzarán una agresiva política de incentivos para que la tendencia del repunte se mantenga. Los valores de lista subirán para no quedar tan rezagados pensando en tiempos mejores, pero a la vez habrá promociones para hacer caja.

Estiman que cuando los asalariados en relación de dependencia comiencen recibir la devolución de Ganancias por viajes y dólar “ahorro”, más los primeros ajustes de paritaria y el pago del medio aguinaldo, esa mayor liquidez se volcará al consumo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿Empieza a mejorar la cosa? Sube la Venta de Autos

El ránking de ventas

El VW Gol Trend fue el modelo más vendido, con 2.445 unidades.

Lo siguió el Chevrolet Classic, con 2.245 vehículos colocados y el Fiat Palio, con 2.041 unidades. El modelo de Fiat, sin embargo, es el líder en el acumulado anual (5.369 unidades).

Entre los autos, sin contar pick ups ni utilitarios, la lista de los diez más vendidos de febrero se completó así: Renault Clio Mío (1.915), Toyota Etios (1.765), Ford EcoSport (1.374), Ford Fiesta (1.355), Chevrolet Onix (1.332), Ford Focus (1.327) y Toyota Corolla (1.285).

En el segmento de las chatas medianas la líder sigue siendo la Toyota Hilux, con 1.981 unidades, seguida de la Volkswagen Amarok (1.360), Ford Ranger (1.138), Chevrolet S10 (666) y Nissan Frontier (135). La RAM 1500, única pick up grande del mercado, colocó 75 unidades.

Producción: @Bizco_Chuelo

Idea y Realización: @Bizco_Chuelo

Y si no le gusta el Post de ¿Empieza a mejorar la cosa? Sube la Venta de Autos, me importa un carajo, puede retirarse y no moleste…..

PD: No entiendo como puede ser que me sigan mas de 200 tipos,..Ustedes estan mal de la cabeza……
あなたはケーキのフォロワーだ?これは、直ちに医師の診察を必要とする!

¿Empieza a mejorar la cosa? Sube la Venta de Autos
¿Empieza a mejorar la cosa? Sube la Venta de Autos

Te puede llegar a interesar:



El Capitulo Final del Zorro que nunca viste ni te pasó Canal 13 (más de 49.000 visitas avalan la Recomendación)

La Mejor Canción de Gustavo Cerati. 100% GARANTIZADO

En la Guerra de Malvinas, Israel ayudó a Argentina vendiéndole Armamento. (casi 11.000 visitas avalan la interesante Data de este Posteo)

Los 3000 Soldados ingleses muertos en las invasiones inglesas a Buenos Aires…¿Dónde carajo están?

¿Empieza a mejorar la cosa? Sube la Venta de Autos = ♪♫♪…dejaste tanto en mí , en llamas me acosté y en un lento degrade, supe que te perdí , ¿Qué otra cosa puedo hacer? , si no olvido, moriré y otro crimen quedará , otro crimen quedará ,…sin resolver……….♪♫♪

No comments yet.

Leave a Comment