Facebook Twitter RSS Reset

Empezó la mudanza de CFK de Olivos, se va

dentro de la Quinta Presidencial de Olivos, en una habitación ubicada en el salón de convenciones, se encuentra uno de los secretos mejor guardados del fin de ciclo. En ese cuarto de tres metros por cuatro se guardan, apilan, embalan y rotulan parte de los bienes que durante 12 años la familia presidencial acumuló y usó dentro de la residencia oficial.

Empezó la mudanza de CFK de Olivos, se va

Todos esos objetos son la evidencia concreta de que la mudanza de Cristina y su familia está en marcha. En su última edición NOTICIAS mostró imágenes exclusivas de cómo están embalando todo para sacarlo. Y ahora se suma un video que revela desde adentro de Olivos los detalles de la mudanza presidencial.

En las imágenes se ve de todo: sillones, banquetas, televisores LCD, microondas, lámparas, bicicletas, alfombras de estilo persa, cuadros y obras de arte. Muchas obras de arte dispuestas a viajar al Sur, a El Calafate y Río Gallegos donde la Presidenta tiene sus casas de descanso y donde pasará mucho tiempo una vez que deje el poder el próximo 10 de diciembre.

Cada una de las cajas y paquetes lleva el nombre del integrante de la familia al que pertenecen. A Cristina le dicen “doctora” y sus bultos llevan la abreviatura “Dra”. También hay objetos de Florencia Kirchner, que en agosto será madre y se está mudando con su novio Camilo Nava Narvaja a una propiedad en el barrio de Congreso. Hacia allí llevan parte de sus cosas y otras viajan directo al Sur.