Facebook Twitter RSS Reset

Empezó el Despegue: Diego Bossio, “Nunca fui kirchnerista”

Diego Bossio: “Nunca fui kirchnerista”

El diputado nacional que rompió con el Frente para la Victoria y se formó el nuevo Bloque Justicialista se refirió al nuevo rol del peronismo como oposición y aseguró: “Es tiempo de debate, no de obedecer”.
Empezó el Despegue: Diego Bossio,

El diputado nacional y ex titular de la ANSES, Diego Bossio, aseguró hoy en una entrevista con el canal A24 que el Partido Justicialista debe “dejar prácticas del pasado” y reclamó “un baño de humildad” para la agrupación La Cámpora, entre otros sectores.

“Nunca fui kirchnerista, siempre fui peronista”, afirmó el diputado que en las últimas semanas fue noticia por romper con el Frente para la Victoria y se formar el nuevo Bloque Justicialista. Asimismo, habló sobre el nuevo rol del peronismo como oposición y aseguró: “Es tiempo de debate, no de obedecer”.

Empezó el Despegue: Diego Bossio,

Sobre la derogación de las leyes que el macrismo necesita sacar para poder arreglar con los fondos buitre que el Gobierno impulsará en el Congreso, el ex camporista señaló que su bloque va a “estudiar con detenimiento” la situación y que le pedirá al Poder Ejecutivo y al ministerio de Hacienda un “dictamen” que indique “si las decisiones que están tomando son la oportunidad de cerrar definitivamente” el conflicto con fondos buitre.


Empezó el Despegue: Diego Bossio, Empezó el Despegue: Diego Bossio,

A su vez, Bossio sostuvo que “si seguís de la misma manera evidentemente el resultado va a ser el mismo” y convocó a los dirigentes de su espacio a “dejar en el pasado determinadas prácticas de la política”. “Yo todavía estoy esperando el baño de humildad que en su momento yo me dí, de aquellos que encabezaron un proceso electoral, de todos los que fueron parte del proceso electoral, entre ellos La Cámpora”, dijo.

Empezó el Despegue: Diego Bossio,

“Tuve la oportunidad de trabajar muy bien con la expresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner. Pudimos hacer muchas cosas y otras no porque no teníamos recursos o porque no estaba la voluntad política”, señaló el extitular de la ANSES, quien a su vez aclaró que hoy en día “la agresión, la descalificación, el destrato no conducen a nada”.

Además, Bossio evaluó que “hoy es una etapa nueva, tenemos que efectivamente trabajar a favor de la gente y no como algunos creen que cuanto peor mejor”