Facebook Twitter RSS Reset

Empezaron las panquequeadas Kirchneristas

Alejandro Granados volvió a Ezeiza y ya rompió con el kirchnerismo: “No tengo nada que ver con el Frente para la Victoria”

El ex ministro de Seguridad de Scioli juró como intendente en el municipio que conduce desde 1995; en las dos últimas elecciones fue con la boleta del FPV

Empezaron las panquequeadas Kirchneristas

El ex ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados juró hoy como intendente de Ezeiza y volvió a asumir al frente del municipio que condujo desde 1995, con un discurso que marcó la ruptura con el espacio que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner al afirmar: “Nada tengo que ver con el Frente para la Victoria”.

En su regreso al Poder Ejecutivo local de ese distrito bonaerense, Granados, en forma enérgica, sentenció: “Sepan que soy un intendente peronista y que nada tengo que ver con el Frente para la Victoria”.

Empezaron las panquequeadas Kirchneristas

“Soy del Partido Justicialista de Ezeiza y mis próceres fueron San Martín, Rosas, el teniente general Perón y la compañera Evita. Nunca se olviden de eso: Perón y Evita”, concluyó el jefe comunal que evitó mencionar a los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

Granados fue reelecto en 2011 y 2015 por la boleta del Frente para la Victoria y desde agosto del 2013 hasta el 9 de diciembre de este año fue el ministro de Seguridad del entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli.