Facebook Twitter RSS Reset

Empezar de nuevo… Mi historia

Hola a todos.

Mi historia empieza asi, me gradue del colegio en el 2011, no tenia ni puta idea de que hacer con mi vida por lo que me dedique un año a trabajar. Al año siguiente, el 2013, empece un curso técnico sin estar muy seguro, solo pensando en buscar un buen empleo y ganar bien.

Cuando niño me encantaba dibujar comics, era muy creativo y hacia historias de todo tipos, hasta pornos jajajja , en fin pero a medida que fui creciendo me deje meter ideas como que eso era para ñoños, que no conseguiría novia si me la vivía dibujando ” muñequitos” y así deje el dibujo, de la forma mas estúpida posible, cosa de la que me arrepiento.

Bueno, ya sabiendo que había dejado de dibujar por muchoo tiempo, empece ese curso que duro dos años, no me gustaba pero tampoco me desagradaba jaja Hice las practicas en una empresa nacional , una experiencia que me sirvió bastante , debo admitirlo, para madurar y crecer como persona, dure un tiempo sin hacer nada solo estudiar ingles.

Hasta que conseguí trabajo en la misma empresa y casualmente me inscribía en la EDA ( escuela distrital de artes) a estudiar dibujo pero tuve que aplazar el semestre ya que por el trabajo se me cruzaban los horarios, en fin, en ese trabajo la pase bastante mal, fue donde me di cuenta si era eso lo que en verdad quería para mi vida , siempre tenia dinero pero vivía triste, me sentía solo, vació, sentía que el trabajo abarcaba una gran parte de mi vida, total termine renunciando por problemas con el que fue mi jefe, del que me acuerdo perfectamente en la entrevista de trabajo que me dijo “uno hay que dedicarse a lo que da plata y dejar de lado los sueños, aunque no le guste” ..

En fin, renuncie y me inscribí nuevamente en la eda en dibujo, que si bien lo tenia pensado solo como un hobbie fue allá donde me di cuenta que eso es lo que quiero para mi vida, tenia otros planes, estudir idiomas, irme al exterior pero en el momento solo quiero dedicarme a esto.

Y aun no acabo, tuve la suerte de quedar en la facultad de bellas artes de la universidad publica de mi ciudad, voy a estudiar artes plásticas, estoy muy entusiasmado pero tambien nervioso por el largo camino que me toca atravesar pero lo haré, esta es una oportunidad única en mi vida y tengo el apoyo de mis padres, cosa por la que me siento muy afortunado. 

Este post lo hago para aquellos que sabiendo que algo no les gusta van a ir por ello… chicos, chicas , no lo hagan si no estan seguros, piensen bien las cosas porque la vida es una sola y es feo dedicarse a algo que no les gusta solo para complacer a otros, dediquense a lo suyo, a los que les gusta, luchen por alcanzar sus sueños, se los garantizo, nunca en  la vida habia sido tan feliz como ahora, valdra la pena. Les dejo algunos de mis dibujos y espero algunos tips para mejorar jajaja no souy muy bueno, me falta mucho.

Retrato de mi idolo Dinho

Empezar de nuevo... Mi historia

Zorro hecho con tizas pasteles

 

Empezar de nuevo... Mi historia

  

Frankeistein a carboncillo

Empezar de nuevo... Mi historia

Una  amiga jejeje 

Empezar de nuevo... Mi historia

Corey Taylor con tizas pasteles 

Empezar de nuevo... Mi historia

Freddy Krueger con tizas pasteles

Empezar de nuevo... Mi historia

Retrato de un primo

Empezar de nuevo... Mi historia

Marilyn Manson con carboncillo y lapiz blanco

Empezar de nuevo... Mi historia

En fin , esta no es una virgo historia ni crap ni nada de eso, no me interesan los puntos solo quiero motivar a muchos que como yo no sabian que hacer con sus vidas. No hay certificada porque no son fotos recientes, solo el Dinho jejej en fin, saludos, paz y amor a [email protected] !!

No comments yet.

Leave a Comment