Facebook Twitter RSS Reset

Ella twittera K,el hijo amenaza a Macri

Detuvieron al hijo de una twitera K de Villa Bosch por amenazas terroristas.Se trata de dos jóvenes, uno de ellos hijo de una calígrafa de Villa Bosch, Nora Donda (@NoraDonda), reconocida bloguera y twitera antimacrista con presencia continua en distintos grupos de Facebook barriales de Tres de Febrero.

Ella twittera K,el hijo amenaza a Macri

Los individuos fueron detenidos en la madrugada de este sábado por difundir a través de la red social Twitter “mensajes amenazantes” con consignas de índole terroristas islámica tras allanamientos ordenados por la justicia federal en la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo reveló el jefe de la División Cibercrimen de la Policía Metropolitana, Carlos Rojas, quien señaló que investiga “qué es lo que los motivaba, si aburrimiento o si había alguna cuestión política o religiosa detrás”.

Ella twittera K,el hijo amenaza a Macri

Donda, oriunda de Villa Bosch, a quien se la sindica cercana al ex presidente del Concejo Deliberante de Tres de Febrero, Agustín Ciorciari, escribió en su Facebook trás la detención: “Les cuento, mi hijo hizo una joda en twiter…retwiteo un twiter y arrobo a Macri….el twiter era en arabe…allanaron la casa de un familiar donde estaba mi hijo….rompieron todo….esta detenido e incomunicado en Barracas, interviene la jueza Servini de Cubria….mi hijo no tiene ni idea lo que retwiteo, ya que el twiter esta en arabe….o sea con esto que les quiero decir, que no publiquen cualquier cosa sin estar seguros bien de lo que dice o dicen”.

La cuenta de Twitter @HassanAbuJaaf fue creada el 29 de julio. En la misma solo se publicaron fotos de la presuntos objetivos terroristas de la Ciudad de Buenos Aires como la Casa Rosada, el shopping Abasto y de la estación Carlos Gardel de subte, acompañados de la leyenda “Recen por Argentina”.

Total repudio a las pateticas operaciones golpistas


Ella twittera K,el hijo amenaza a Macri

Ella twittera K,el hijo amenaza a Macri