Facebook Twitter RSS Reset

Ella Lo Rechazo y 12 Años Despues La Vida Le Dio Una Lección

Ella Lo Rechazo y 12 Años Despues La Vida Le Dio Una Lección

En su juventud, ella como toda chica a sus 19 años quería sentirse atendida y alagada por quien en su momento era el chico que la pretendía,

Ella Lo Rechazo y 12 Años Despues La Vida Le Dio Una Lección

este fue el caso de Marcela Gonmali de Panamá y el anónimo de quien se reserva el nombre por su nivel social y por ser una figura pública.

Marcela compartió esta historia como parte de sus aprendizajes de vida y como una reflexión de lo que a ella le sucedió. Con humildad asume que 12 años atrás entre sus 18 y 19 años llena de soberbia y altivez, rechazo al chico que la pretendía.

Cuando describe lo que él en su momento le ofrecía se ríe recordando que para ir al cine se iban caminando y se devolvían a su casa en camión, pues el joven no tenía vehículo, ni con que pagar un taxi, además él llevaba los pocos dulces que tímidamente sacaba de su bolsillo pues era más económico comprar fuera que en el teatro.

Cuando salían con sus amigos el no consumía nada y ella veía la fuerza que hacia cuando ella pedía algo por temor a que valiera más de lo que podía pagar, sus amigas se reían y murmuraban de ella, situación que le generaba incomodidad. Como ella lo menciona, a esa edad uno no ve más allá y lo despache. Le dije que no quería salir más con él, aunque me gustaba le dije que no me atraía, pues sentí pesar de decirle que era porque no tenía dinero.

Hace un año a mis 31 años me presenté como opcionada para un cargo de Gerente Nacional de Mercadeo, en una importante empresa, luego de pasar varios filtros me dicen que pase al punto final del proceso y seguía la entrevista con el dueño de la compañía, la cual tiene presencia en más de 5 países y que se expande sin parar por otros lugares. Oh Sorpresa cuando en la sala de juntas me encuentro con el que fue el chico tímido, de escasos recursos de 12 años atrás, esa fue una bofetada directa que hoy tomo como aprendizaje, y me pregunté qué hubiera pasado si no hubiese juzgado lo que tenía, sino quien era en ese momento.

Ella Lo Rechazo y 12 Años Despues La Vida Le Dio Una Lección

No comments yet.

Leave a Comment