Facebook Twitter RSS Reset

Ella intentó tirar ácido en la cara a novio, le salio mal

Ella Intentó Lanzar Ácido En La Cara De Su Novio Y Le Salió El Tiro Por La Culata.

Una novia despechada ha sufrido lesiones por quemaduras graves después de llevar a cabo un ataque ácido fallido en su antiguo amante, según la policía.

Ung halcón inglés, de 21 años de edad, de Phnom Penh, Camboya, intentó verter ácido sobre su ex novio mientras viajaba detrás de él como pasajero en su moto.

A pesar de que lesionó al “objetivo previsto”, no tuvo en cuenta la gran cantidad de la sustancia química que soplo hacia atrás a través de su propio rostro.

Ella intentó tirar ácido en la cara a novio, le salio mal

Para empeorar las cosas, Leng Socheata, 23, se estrelló momentos después debido al intenso dolor causado por el ácido, causando más daños a la par.

La policía se dispueo para trasladadar a Leng al hospital, mientras Ung huyó antes de que llegara, y la policía cree que ha sido tratada por sus quemaduras en un hospital privado.

Mok Borunchhorsak, un portavoz de la policía en el distrito Prampi Makara de Phnom Penh, donde ocurrió el incidente, dijo: “Actualmente estamos buscando para encontrar a la joven que presuntamente roció su ex novio con ácido mientras cabalgaba detrás de él en una moto.

Ella intentó tirar ácido en la cara a novio, le salio mal

“Su familia dijo que era un acto de venganza después de convencerla para romper la relación”

“Hemos visitado todos los hospitales del estado y no había ni rastro de ella, y sospechamos que significa que ha sido tratado en un hospital privado”

Medios locales mostraron fotos de Ung con una cara vendada

El tío del niño herido, Sok Sorin, dijo que habían logrado convencerlo de dejar de verla después de enterarse de que había sido arrestada por robo de joyas y delitos relacionados con las drogas.

Afirmó: “Se separaron durante varios días, pero el martes, la criminal volvió a mi sobrino y se tomó un paseo en moto. Ella tomó una botella de ácido y la derramó sobre su cabeza, hiriéndolo gravemente.

Ella intentó tirar ácido en la cara a novio, le salio mal

El portavoz policial Mok Borunchhorsak luego confirmó que su departamento había detenido anteriormente Limey por cargos de drogas, y una orden de arresto había sido puesta.

Y agregó: “Nosotros la conocemos muy bien, así que no creo que se necesita mucho tiempo para arrestarla”.

Aunque los ataques con ácido no eran infrecuentes en Camboya, nuevas y duras leyes han generado una reducción del 80 por ciento en este tipo de incidentes.

Una sentencia de cadena perpetua fue entregada a principios de este año a alguien que había llevado a cabo un ataque ácido.

Resumen Taringuero

Ung Limey, una camboyana de 21 años trató de atacar a su ex novio con ácido.

Pero lo hizo cuando estaba montando en su motocicleta.

El viento hizo que el químico le cayera en la cara.

Ella escapó cuando su novio se estrelló debido al dolor que el ácido estaba causando en su cara.

Su familia dice que ella lo hizo porque él rompió su relación con ella. Ellos confían que la arresten muy pronto.

No comments yet.

Leave a Comment