Facebook Twitter RSS Reset

Elio Rossi, primer despedido de “Fútbol Para Todos de Macri”

Elio Rossi, primer despedido de

Elio Rossi, el primer despedido del Fútbol Para Todos de Macri

El periodista fue apartado tras cuestionar a Tinelli. Ahora, reveló un diálogo donde Fernando Marín cuenta las razones de los despidos en el programa.

“Estoy (técnicamente) ‘censurado’ en Fútbol Para Todos. Lo decidió Fernando ‘off shore’ Marín”. Así comienza el descargo del periodista Elio Rossi en su web. El comentarista denuncia que fue apartado de las transmisiones de fútbol luego de que pidió explicaciones sobre “si estaba decretado que San Lorenzo debía ser campeón y Tinelli, presidente de AFA”, previo al partido de Aldosivi-Temperley.

Elio Rossi, primer despedido de

Luego de ese episodio, el 6 de marzo pasado, Elio Rossi no volvió a ser designado para ningún partido. Tras cinco fechas sin aparecer en la pantalla, disparó: “Fernando Marín, propietario de una empresa offshore en Panamá, puso el grito en el cielo porque unos días antes me había confirmado que su candidato para presidir la AFA se llama Marcelo Hugo Tinelli. Es su candidato, no el de Macri. Se sintió -por mi apertura- directamente interpelado y tomó la decisión de borrarme de las designaciones de los partidos que transmite FPT”.

Elio Rossi, primer despedido de

No comments yet.

Leave a Comment