Facebook Twitter RSS Reset

Eliminar verrugas del cuello: tratamiento médico

http://sinverrugasylunares.senvlog.com/ El tratamiento médico puede ayudar no solo a eliminar la verruga, sino también a disminuir la probabilidad de que las verrugas se esparzan a otras áreas de su cuerpo o a otras personas. Los principios médicos que funcionan para quitar verrugas y no maltratan la piel tienen como principio activo la vitamina E.

La forma más común de quitar una verruga del cuello es aplicando ácido salicílico, para verrugas en lugares como las manos, pies o rodillas. Debes aplicar el ácido todos los días durante muchas semanas. Después de tomar un baño o ducha, sécate la piel ligeramente con golpecitos suaves con una toalla. Luego, pon ácido salicílico sobre las verrugas. Al día siguiente, antes de tomar una ducha o un baño, use una lima de cartón o una piedra pómez para limar la superficie muerta de las verrugas.

Otro tratamiento médico es la cantaridina. En este tratamiento, el médico pone esta sustancia química encima de la verruga. Después del tratamiento con cantaridina, se coloca un vendaje sobre la verruga. El vendaje puede quitarse después de 24 horas. Cuando se usan mezclas de cantaridina y otras sustancias químicas, el vendaje se quita después de dos horas. En la siguiente visita con el médico, este remueve la piel muerta de la verruga. Si la verruga no ha desaparecido después de un tratamiento, es probable que su médico le haga otro tratamiento.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para quitar las verrugas:

http://sinverrugasylunares.senvlog.com/

Tu médico puede usar nitrógeno líquido para congelar la verruga. Este tratamiento se llama crioterapia y su aplicación puede generar un poco de malestar.

En la web miotrafarmacia.com te ofrecemos una lista de productos muy destacados para eliminar, definitivamente, las verrugas del cuello.

Consejos

Ten cuidado porque las verrugas en la piel se pueden transmitir a otra persona cuando esa persona toca las verrugas. También es posible contraer verrugas por usar toallas u otros objetos que fueron usados por una persona que tiene verrugas.

Consulta con tu médico o dermatólogo si la verruga no desaparece o tiene mal aspecto.

En este artículo hay fotos de verrugas normales, si tu verruga tiene una forma rara, habla con tu médico.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para quitar las verrugas:

http://sinverrugasylunares.senvlog.com/

No comments yet.

Leave a Comment