Facebook Twitter RSS Reset

Eliminar Verrugas de Forma Natural con Hierbas y Aceites

http://sinverrugasylunares.senvlog.com/ Sin Verrugas y Lunares: Las verrugas son crecimientos solos o en racimos irregulares que se encuentran en las manos, los pies, los brazos y otras partes del cuerpo. Varían en tamaño, pero la mayoría son más pequeñas que un guisante. Las verrugas se deben generalmente a un virus y pueden ser contagiosas. Ellos pueden extenderse si se corta mientras se afeita.

” target=”_blank” rel=”nofollow”>

Los lunares son crecimientos que se elevan por encima de la superficie de la piel. Por lo general son inofensivos a menos que estén irritados. Los lunares que cambian de tamaño, forma o color podrían ser un signo de cáncer. En estos casos (o si un lunar se irrita) es necesaria una visita a un profesional de la salud.

Los papilomas cutáneos son tumores benignos comunes de la piel que varían en tamaño desde un punto a una gran uva. Pueden parecen estar colgando de un tallo delgado y son del mismo color que la piel (o simplemente un poco más oscuros). Estas Marcas en la piel suelen aparecer debajo de los brazos, en el cuello, en los párpados, en los muslos internos, y en la zona del pecho. A menudo no aparecen hasta la mediana edad y pueden afectar a las mujeres más que los hombres.

A veces, el jugo de limón puede eliminar las verrugas. Aplique una mezcla de jugo de limón, sal marina, jugo de cebolla y aceite de vitamina E. La Papaya o la concha de la patata cruda también pueden servir para eliminar las verrugas.

Algunas personas encuentran que el gel de aloe vera elimina las verrugas. Otras cosas que puede tratar de incluir son el aceite de jojoba, aceite de canela, extracto de semilla de pomelo, extracto de ortiga, aceite de ajo, pasta de ajo, aceite de ricino, aceite de germen de trigo, corteza de abedul, hojas de albahaca, aceite de árbol de té y jugo de tallo de diente de león. Aplicar para el crecimiento y cubrir con curita. Evite el contacto con la piel circundante.

Los lunares en la piel son diferentes de las verrugas en que no son causadas por un virus. Se desconoce la causa, pero algunas personas creen que pueden ser hereditarios. Un viejo remedio para quitar los lunares de la piel es cortando el suministro de sangre.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar verrugas y lunares.

http://sinverrugasylunares.senvlog.com/

No comments yet.

Leave a Comment