Facebook Twitter RSS Reset

Electro Fitness, el entrenamiento rentable

Electro Fitness, el entrenamiento rentable

Electro Fitness, el entrenamiento rentable

Se trata del chaleco Miha Bodytec, tecnología fabricada en Alemania, que es utilizado en sus rutinas por deportistas destacados a nivel mundial como Usain Bolt, Rafael Nadal, entre otros. Se utiliza para tonificar, trabajar los grandes grupos musculares del cuerpo y mejorar la resistencia muscular, entre otros beneficios tales como: complementar rutinas tradicionales, por ejemplo en una clase de zumba, arriba de la elíptica e incluso en una sesión de Pilates.

Electro Fitness, el entrenamiento rentable

Este sistema estimula el metabolismo basal. Lo ideal es ejercitarse con esta tecnología una a dos veces por semana si se está recién empezando a ejercitar y hasta tres veces si es un usuario de más alto rendimiento. En una sesión se pueden quemar entre 500 a 3.500 calorías. Veinte minutos de su práctica equivalen a cuatro horas de entrenamiento. Los resultados se pueden notar desde la cuarta sesión, pero los efectos se sienten desde su primer uso.

RENTABILIDAD FITNESS

Con su llegada al país, Myha Bodytec se convierte en una posible opción para invertir y desarrollar un negocio propio. Según explica, Thomas Urbina, de Health Tech Wellness “En una sesión se pueden quemar más de 1.000 calorías, por lo que lo que se comercializa es la sesión. El sistema es un pack completo de una inversión de $15.000.000 aproximadamente, lo que se recupera de 3 a 4 meses ofreciendo sesiones entre $15.000 y $35.000”.

Electro Fitness, el entrenamiento rentable

Sin embargo, para poder invertir en este modelo de negocio, es necesario tener nociones deportivas y de salud, ya que las personas que guían la clase son generalmente kinesiólogos o profesores de ed. Física, los cuales perfeccionan el entrenamiento y responden cualquier duda que pueda tener el usuario. Asimismo, no se necesitan permisos especiales para operar este tipo de equipos, más que una capacitación teórica y práctica del uso y funcionamiento al momento de adquirir el equipo, certificado por Miha Bodytec. “Es un modelo de negocio bastante rentable y muy rápido en cuanto a resultados. Se necesita poca inversión y resulta una forma bastante estable de poder independizarse”, agrega Urbina.

Electro Fitness, el entrenamiento rentable

El sistema MIHA BODYTEC estimula más de 350 músculos por sesión, trabaja con electricidad bipolar lo que hace que trabajen simultáneamente los músculos agonistas y antagonistas. Otro de sus atributos es que puede ser utilizado para la rehabilitación muscular, tratar los dolores de espalda, todo esto sin dañar las articulaciones.

Más información en www.htw.cl



Electro Fitness, el entrenamiento rentable

Mis otros Post de interés:

Descubren una extraordinaria espada vikinga

Quieres tener abdominales marcados? Entra te diré la verdad

Rutina GYM, gana músculo papu

Hombre abre una serpiente gigante y no creerás lo que encontró

Lo que seguro no conocías de Cleopatra

Alarma en el mundo por detección de zonas muertas en océano Atlantico

Algunas Curiosidades de Macaulay Culkin

El vestido más ajustado del mundo

Monstruoso pez aparece cerca de planta nuclear de Fukushima

La NASA logra una de las mejores fotografías de la historia

El genio matemático que nació sin cerebro

Padres congelan a su hija mientras encuentran la cura

Niño de 10 años encuentra milenario objeto arqueológico

Las niñas dominicanas que se transforman en niños al crecer

Rompe el silencio la familia que ha vivido 60 años al lado del Área 51

Neurocirujano anuncia la inminencia de la vida eterna

Electro Fitness, el entrenamiento rentable

No comments yet.

Leave a Comment