Facebook Twitter RSS Reset

El vuelo de Uruguay a Quito, se retraso.

Con retraso

La llegada de la delegación a Quito se complicó y no será antes del mediodía de Ecuador. Una puerta mal cerrada hizo que el avión regresara a Guayaquil y el vuelo se demoró.

El vuelo de Uruguay a Quito, se retraso.

El avión que despegó con la delegación uruguaya desde Guayaquil hacia Quito, solo voló 10 minutos. Una puerta mal cerrada hizo regresar a la aeronave a su punto de partida y la llegada de la Celeste a la capital se demoró.

Uruguay tenía previsto llegar a las 11:00 de la mañana de Ecuador a Quito (las 13:00 de Uruguay), pero eso no será posible, ya que el imprevisto antes mencionado trastocó los planes de la delegación.

Ahora, el vuelo que llevará a los celestes desde Guayaquil a Quito no arribará a la capital ecuatoriana antes del mediodía de allá, es decir, lo hará después de las 14:00 de Uruguay y el partido comenzará a las 18:00 de nuestro país.

Miguel Neira, funcionario de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), minimizo efectos del atraso y le dijo a Ovación que “los jugadores solo van a tener menos tiempo en las habitaciones”.

El avión de Uruguay ya salio desde Guayaquil, pero en Quito el aeropuerto esta a 48 kilometros del Hotel y es mediodía: hora pico.

Miguel Neira, funcionario de AUF, hablando con Martina Guardera, gerente del Sheraton, minimizo efectos del atraso

No comments yet.

Leave a Comment