Facebook Twitter RSS Reset

¿El VLC te fallo? 3 reproductores alternativos (los mejores)

Buenas taringueros! linces y lincesas alguna ves les paso que quieren reproducir un vídeo con el reproductor VLC pero sorprendentemente tiene errores al reproducirlo? de seguro decepcionados pierden toda esperanza de que no hay otro reproductor que pueda reproducirlo

¿El VLC te fallo? 3 reproductores alternativos (los mejores)

Bueno muchachos tranquilos me puse en campaña prepare la chocolatada con pitusas y hice este post para traerles los 3 mejores reproductores alternativos al vlc.

Claro vamos a dejar lo mejor para lo ultimo ¿El VLC te fallo? 3 reproductores alternativos (los mejores)

¿El VLC te fallo? 3 reproductores alternativos (los mejores)

#3

5KPlayer

¿El VLC te fallo? 3 reproductores alternativos (los mejores)

Nada más abrir 5KPlayer puedes elegir qué tipo de contenido reproducir. Puedes abrir vídeos en alta definición (incluídos los 4K y 5K), música MP3, películas en DVD o incluso radios online que emitan a través de streaming. Los controles son los típicos de cualquier reproductor, pero además puedes girar la imagen.

¿Te gusta bajar vídeos musicales de YouTube, Vimeo o Dailymotion? 5KPlayer te echa una mano: pegas la dirección del vídeo y la aplicación se encarga de bajarlo en alta calidad y guardarlo en la biblioteca de vídeos, con la opción de convertirlo a MP3 o AAC y así disfrutar únicamente de la pista de audio.

La integración con AirPlay es un añadido muy interesante, pues permite enviar imagen y sonido a pantallas y altavoces conectados a la red doméstica. Si tienes Apple TV, por ejemplo, puedes ordenar a 5KPlayer que reproduzca un vídeo cualquiera en la tele, y viceversa (5KPlayer también actúa como receptor de AirPlay).

Completan el cuadro de características las dos ventanas de ajuste, una para el sonido y otra para la imagen, gracias a la que puedes cambiar contraste, brillo y colores de los vídeos mientras se reproducen. Faltan, por otro lado, opciones para modificar el comportamiento de la reproducción.

Se maneja con gran soltura

5KPlayer es un reproductor que te guía desde el principio, sugiriendo operaciones comunes y ocultando todo lo que no es estrictamente necesario. Esta sencillez, más similar a la de un reproductor móvil que a la de una aplicación de escritorio, resulta francamente atractiva, sobre todo cuando se compara con la complejidad de VLC.

Si la complejidad de VLC te ha cansado y buscas una alternativa más potente a tu reproductor habitual, en 5KPlayer puedes hallar un excelente término medio.

5KPlayer soporta los siguientes formatos

MKV, FLV, MP4, 4K 5K UHD, DVD, MP3, AAC, AVI, MPG

https://www.5kplayer.com

mejores

#2

KMPlayer

¿El VLC te fallo? 3 reproductores alternativos (los mejores)

KMPlayer es un reproductor multimedia que se podría resumir en una única palabra: excelente. Y es que KMPlayer es bonito, ligero y soporta cualquier archivo de vídeo y audio sin necesidad de instalar códecs adicionales.

La lista de funciones de KMPlayer es enorme, inagotable, y le hacen ser un programa completísimo, que se adapta tanto a los expertos en la materia como a aquellos que lo único que quieren es ver una película sin complicarse

Si lo que quieres es ver una película sin tener que preocuparte de nada, KMPlayer te lo permite: no tendrás que instalar ningún plugin ni códec. KMPlayer lo reproduce todo, incluso archivos dañados o incompletos, así como vídeo en 3D.

Si por el contrario eres un purista, el reproductor de vídeo de KMPlayer ofrece un menú de configuración avanzada que te permite ajustar cualquier parámetro que imagines: filtros, códecs, procesado de imagen, captura de imágenes, sincronización de subtítulos, encodeados… la lista es interminable.

Como reproductor de audio, KMPlayer nos recuerda al mítico Winamp. De hecho, soporta plugins para que funciona y se vea igualito a Winamp.

KMPlayer se ha ido modernizando y añadiendo funciones con el tiempo. Una de ellas es KMP Plus, una especie de media center que te ayuda a catalogar todo tu contenido multimedia y a explorar nuevo contenido en streaming.

http://www.kmplayer.com

5KPlayer

#1

¿El VLC te fallo? 3 reproductores alternativos (los mejores) PotPlayer
PotPlayer

¿El VLC te fallo? 3 reproductores alternativos (los mejores)

PotPlayer un reproductor muy potente y completísimo. PotPlayer reproduce cualquier tipo de archivo, sin importar el tamaño o la calidad, y con una fluidez pasmosa. Además, es capaz de reproducir hasta 1.000 archivos y de recordar el punto exacto donde te has quedado en los últimos 200, para luego reanudar la reproducción desde ahí.

A todo esto hay que añadirle las infinitas opciones de configuración que ofre PotPlayer a nivel de filtros, audio, subtítulos y personalización.

Si estás buscando un reproductor multimedia “todoterreno” como alternativa a los clásicos VLC, GOM o WMP, PotPlayer cumplirá tus expectativas con creces.

https://potplayer.daum.net

fallo

Todos soportan windows 10

Eso fue todo gente espero les haya sido de utilidad

No comments yet.

Leave a Comment