Facebook Twitter RSS Reset

El vientre esta mujer impactó al médico que la revisó

El vientre esta mujer impactó al médico que la revisó

Este vídeo hará que te preguntes cómo es posible que algo así ocurra.



Mercedes Talamantes es una mujer oriunda de la ciudad mexicana de Cabo San Lucas. En este mismo lugar realizó su vida, se enamoró, se casó, crió a sus hijos y estaba completamente preparada para pasar allí el resto de sus días sin mayores preocupaciones. Pero su salud no estaba bien y con el pasó de los años la pondría en una penosa situación.




Todo comenzó cuando sintió ligeras molestias en su zona abdominal, como era una mujer fuerte, hizo caso omiso a ello y continuó adelante con su vida. Con el tiempo empezó a notar que su vientre crecía a gran velocidad, aunque le parecía extraño, prefirió atribuirlo a un inesperado aumento de peso que tener que ir al médico e indagar qué estaba pasando.



A ella le sucedía lo mismo que a muchas personas, le tenía pánico a los médicos, incluso más que a la propia enfermedad. Temía que le dieran noticias aterradoras y prefería mantenerse lo más alejada posibles de cualquier hospital.




Sin embargo, el caso de Mercedes es extremo, porque aunque su estómago creció de una forma desmesurada al punto de ya no permitirle caminar, comer y respirar, se rehusaba fervientemente a ir al médico.