Facebook Twitter RSS Reset

EL Verdadero Gnosticismo

No estoy seguro de si se ha observado que las palabras “Gnosis, gnósticos, y el gnosticismo”, han sido secuestrados en los últimos tiempos por muchos, siendo distorsionado el valor de estas palabras.

Uno puede leer docenas de libros y revistas sobre la Espiritualidad, el Despertar, el camino espiritual, etc, y no ver mencionada una vez la palabra “Mal”. Para muchos autores, el mal no existe. Pero, como se verá, nuestra propia existencia en este nivel de conciencia es nuestra lucha personal y general contra el mal. Del resultado de esta lucha depende nuestra supervivencia espiritual.

Este plano se ejecuta en el engaño, la mentira y la maldad porque ha sido creado por el Mal para explotar a los Seres Verdaderos atrapados.

También debe ser consciente del hecho de que la información veraz, una vez expresada en este nivel se ve envuelta en la contaminación generalizada y destructiva, tanto es así que incluso las palabras de Avatares, como Jesús y similares han sido tergiversadas para servir a los roedores del mal (Arcontes) que controlan este plano.

Entonces, ¿qué es el gnosticismo? ¿Cómo se convierte uno en un gnóstico? ¿Quién es un gnóstico? Las respuestas son tan simples y tan complicadas como usted quisiera que fueran.

El gnosticismo es simplemente una etiqueta que significa “(Conocimiento Interior)”. Se ha utilizado como un cajón de sastre para describir a aquellos a quienes la llamada iglesia cristiana quiso etiquetar como herejes.

Esto es de importancia fundamental. No es un conocimiento adquirido externamente. Es el interior individual o Conocimiento Divino, llamado Nous, presente en todos los seres verdaderos. No todos los seres humanos, no todas las conciencias, son verdaderos seres.

Los que no tienen Nous, no pueden ser llamados gnósticos. Se convierten en Agnósticos, que es, sin gnosticismo, sin el conocimiento interior, el interior Divino Nous, al igual que los robots falsificados vacíos y demonios creados por el Demiurgo, el arquitecto de este plano de la ilusión.

Por lo tanto, el gnosticismo no es algo que se aprende en los libros o de los maestros o de los colegios y universidades. Lo que uno aprende definitivamente no es el gnosticismo; es la banalidad de la retórica distorsionada como señalé anteriormente.

Por lo tanto, para llegar a una apariencia de verdad, hay que empezar por tirar todo lo que los teólogos quieren hacer pasar como verdad!

Gnosis, o Conocimiento Interno, es el conocimiento de los Núcleos interiores de los Verdaderos Seres.

Antes de seguir avanzando, tengo que explicar qué quiero decir con Ser Verdadero.

Un Verdadero Ser es un ser creado por el Dios Verdadero. Sí, de hecho, también hay falsos dioses. Los Verdaderos Seres están hechos de átomos permanentes, a diferencia de los seres falsos o seres hechos con átomos no permanentes creados en esta realidad virtual.

Hay 2 tipos de seres no permanentes: “Robots”, que son conciencias artificiales ocupando cuerpos como seres humanos, y “Demonios”, cuya conciencias están hechas totalmente de materia oscura, no la materia oscura citada en astronomía, sino la materia oscura del Mal.

Todos los Seres Verdaderos quedaron atrapados en esta creación cuando se produjo el llamado “error Celestial”, que dio lugar al Mal.

La verdad que encierran en la matriz única de su Divinidad los verdaderos seres se ve limitada por factores externos. Esto es exactamente lo que las religiones institucionalizadas tratan de hacer, con el fin de controlar a las personas, control de sus mentes, sus pensamientos, e impedir su conexión con su Nous interior, con el fin de convertirlos en ovejas!

La falsa retórica de las religiones (que tiene algunas verdades mezcladas) intenta todos los métodos para reducir al individuo y no permitir su conexión con su Nous personal interior, su Gnosis.

Esto no es entendido en absoluto por los agnósticos que han atacado al gnosticismo defendiendo a sus instituciones que tenían el pragmatismo osificado en forma de dogma.

No obstante lo que los gnósticos tenían era la Verdad, en comparación con la falsedad religiosa, por lo que fueron atacados y perseguidos por las falsas religiones.

Las verdades básicas de la gnosis son los siguientes:

* Estamos en medio de una guerra de Esencias, entre Permanentes y No Permanentes.

* El Mal como un error de Expresión, fue resultante de un experimento fallido.

* El mal no puede vivir sin la energía que se aprovecha de los Seres Verdaderos atrapados.

*Todo Mal y toda su realidad virtual serán destruidos totalmente y para siempre por un proceso de transmutación.

* Avatares (Conciencias de Altos Seres) han entrado en esta dimensión periódicamente para nutrir a los Seres Verdaderos atrapados; para recordarles lo que ha sucedido, porque muchos han olvidado, debido a la programación (opacidad) de sus mentes.

* Los Extraterrestres existen y son buenos o malos (en realidad son seres interdimensionales). Algunos vienen a ayudar en la Corrección y otros no.

* El escenario de los ovnis se encuentra en todas las culturas, en todas las épocas. ¿Por qué se utilizan esas naves por las diferentes Conciencias? Es logístico, toda conciencia tiene que obedecer las leyes de una dimensión local al entrar en ella. Así, en lo físico, la conciencia sólo puede expresarse adecuadamente en una manifestación física.

* El Gnosticismo revela la muerte física inminente del Universo, ya que, desde los primeros días de su formación, los Seres Verdaderos conocían que esta dimensión llegaría a su fin y que serían liberados de esta prisión. Este ha sido uno de los mensajes realizados por todos los avatares desde que comenzó el atrapamiento.

* La antigua sabiduría gnóstica expone la maldad del atrapamiento por dogmas externos, religiones restrictivas, etc Jesús fue un gnóstico y tenía conocimiento de la existencia de verdaderos Seres, Robots y Demonios en la sociedad. Se utilizaban diferentes palabras, pero el significado de los 3 tipos diferentes de seres es muy clara.

* El Gnosticismo sabe de la existencia de la programación del mal, la contaminación y el adoctrinamiento que se mantiene en este plano y atrapa a los Verdaderos Seres que son objetivos para la explotación y el asesinato espiritual.

* Se expone la maldad básica de la materia (todo tipo de materia, desde la más densa hasta la más sutil, aquí interviene claramente el ADN).

* El Gnosticismo expone la existencia de las dos creaciones, es por la exposición de la Guerra de las esencias en repetidas ocasiones que los gnósticos fueron masacrados sin piedad.

¿Por qué un Dios de Amor y Felicidad abusaría de nosotros de esta manera?

Todas las respuestas que no se ajusten a lo anterior son ideadas para confundirte, para crear un velo de engaño, para hacer que pierdas tu camino en la búsqueda de la Verdad.

Es por eso que debes confiar en tu Nous interior y sólo en eso! El Despertar espiritual significa despertar a la verdad de uno dentro.

Eso es lo que significa el gnosticismo. El gnóstico es aquel que ha conectado a su divino interior (Nous Personal).

Por lo tanto, todas estas sociedades, sectas, cultos, instituciones, establecimientos, religiones, etc, que les gusta llamarse a sí mismos gnósticos y hacerse pasar por verdaderos no son más que parte del velo de la Ilusión del Mal. Ellos no son más que la farsa engañosa impuesta en este plano por los demonios y robots del demiurgo.

La Nueva Era te dirá que el mal no existe, o que está sólo en el ojo del que mira, o que es sólo una condición temporal en la vida de uno, y que es esencial mantener el equilibrio, etc, etc

El mal es una maliciosa conciencia activa, y destructiva que lleva a la muerte espiritual de todas las cosas si se permite que continúe sin cesar.

La conexión con el Nous debe ser de liberación personal, no la inmersión en la camisa de fuerza dogmática teológica religiosa, filosófica o teosófica que el mal ha inspirado.

A menudo no todos encuentran lo mismo de valor en un mismo escrito. Eso es porque, cada Ser es único, y encontrará un estímulo para despertar de diversos pensamientos o escritos. No todos los puntos golpearán a los lectores de la misma manera. Los escritos no deben ser tomados como dogma.

Una vez que se despierta, usted es un gnóstico. Usted tiene la Gnosis, el Nous, el Conocimiento Interno, independientemente de la educación formal que pueda haber tenido, y sin importar el número de hechos inútiles que esta pseudo-realidad le entretenga en su cabeza.

Si alguien te dice que el gnosticismo es una mezcolanza de variar pensamientos, una herética ramificación del cristianismo primitivo, la respuesta es “Claro así es como los Arcontes quieren representarlo. En realidad, el gnosticismo es la Verdad indestructible que figura en el espíritu eterno! ”

Por supuesto, para la mayoría, la mente inferior trata de rechazarlo, porque la programación de la maldad, la contaminación y el adoctrinamiento de nuestros cuerpos y mentes inferiores han sido sometidos durante mucho, mucho tiempo.

El reconocimiento de la verdad dentro de ti, tu despertar, realmente no tiene nada que ver con el intelecto o la ciencia, o de hechos extraños o con la mente racional exterior en absoluto.

El despertar se produce a un nivel profundo dentro de ti y te conecta a una parte de ti de la cual no eres consciente. Hay que darse cuenta de que, de hecho no es necesario que entendamos todo en la creación. Muchos de los conceptos no son traducibles en el paradigma mental de lo físico que tenemos. Nosotros simplemente somos incapaces de comprender los pensamientos que están más allá de la función del cerebro de estos cuerpos.

Pero el Nous del Ser Interior sabe estas cosas, esto se traduce como una sensación de “conocimiento interno”.

No hay escape físico, mental o psíquico del proceso de Corrección, la translocación de los viables y transmutación de los no viables.

Ahora ya sabes por qué fueron sacrificados todos los gnósticos siempre que aparecían en cualquier parte del planeta, a pesar de que dichos gnósticos trataron de vivir una vida apartada y tranquila lejos de los demonios.

EL Verdadero Gnosticismo

No comments yet.

Leave a Comment