Facebook Twitter RSS Reset

El Vasco mete mano

Arruabarrena no solamente modifica nombres, también el esquema: jugará con tres en el fondo. El juvenil Christian Moreno acompañará a Tobio y Rolín en la última línea. ¿Arriba? Tevez junto a Chávez.

El Vasco mete mano


Ya estaba obligado a cambiar a varios de sus jugadores por suspensiones o cuestiones físicas. Siempre tomando como medida los once que jugaron el primer partido ante River en este 2016, en Mar del Plata. Pero Rodolfo Arruabarrena sorprendió en el ensayo de este viernes por la mañana al variar el esquema. El propio entrenador había admitido estar preocupado por el rendimiento de sus muchachos y por eso busca alternativas que permitan mejorar lo mostrado en lo que va del verano.

¿Cuál es la táctica que piensa utilizar el DT? Jugará con línea de tres en el fondo, la cual estará compuesta por Christian Moreno, Fernando Tobio y Alexis Rolín. El primero de ellos es un juvenil categoría 96, que se desempeña como marcador central y fue titular en Reserva en nueve partidos del torneo pasado. Si bien no formó parte de la pretemporada, el Vasco recurrió a él para poder completar la defensa, teniendo en cuenta la suspensión del Cata Díaz y el bajo nivel de Lisandro Magallán.

Entonces, los once que probó el técnico y saldrían desde el arranque frente al Millonario, este sábado, en Mendoza serían: Orion; Moreno, Tobio, Rolín; Peruzzi, Meli, Cubas, Fabra; Lodeiro; Tevez y Chávez. De esa manera, Gino se adelantaría en el sector derecho, mientras que por izquierda hará su debut el colombiano.

No comments yet.

Leave a Comment